líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ron Barceló celebrará Desalia del 24 al 28 de mayo

Ron Barceló calienta motores para Desalia 2023: cómo conseguir entradas

Redacción

Escrito por Redacción

La 16ª edición de Desalia se celebrará del 24 al 28 de mayo en el Hotel Meliá Villaitana, Benidorm, que se transformará en 'Ciudad Desalia'.

Arranca la cuenta atrás para la celebración más esperada de Ron Barceló: Desalia. Este año lo hace proponiendo una experiencia cambiante, que cada día transformará el espacio de celebración y que no dejará de sorprender. La 16ª edición de Desalia se celebrará del 24 al 28 de mayo en el Hotel Meliá Villaitana, situado en Benidorm, que durante esos días se transformará en la ‘Ciudad Desalia’ y donde sus 1.000 asistentes vivirán momentos únicos.

“Desalia me ha cambiado la vida”. Esta es la expresión más repetida entre los asistentes que han disfrutado de la experiencia más icónica de Ron Barceló durante los últimos 16 años. Desalia es el nexo entre cientos de jóvenes que, tras vivirlo en primera persona, han adoptado la filosofía ‘Vive Ahora’ como un modo de vida: disfrutar de cada instante y siempre en la mejor compañía. Ron Barceló, a través de su perfil de Instagram, ha recopilado los testimonios de varios de sus asistentes para desgranar los 5 motivos por los que no te puedes perder Desalia:

  1. Hacer amigos de por vida: «Me dio la posibilidad de conocer personas increíbles a las que hoy considero parte de mi familia e incluso me abrió nuevos caminos. Desalia no fue un viaje normal, fue una maravillosa locura», comenta Jesús Real, de Málaga.
  2. Pensar con el corazón: «Si tienes la suerte que tuve yo, Desalia puede hacer que conozcas a una gran persona. Hoy en día yo sigo quedando con ella», indica Jon Indurain, de Pamplona.
  3. Convivir con tus ídolos: «En Desalia conocí a José de la Torre y a Jesús Mosquera, los protagonistas de una serie que seguía, y acabamos disfrutando de la experiencia juntos. A día de hoy, seguimos en contacto y tenemos muy buena relación», indica Edu Mahillo, Polonia.
  4. Exprimir cada minuto al máximo: «Lo que más me sorprendió fue la actitud de la gente en pasárselo bien y en hacer que el resto se lo pasara bien. Desde entonces me cambió la mentalidad en vivir cada momento al 200%», explica Javier González, de Sevilla.
  5. Una experiencia que te cambia la vida: «Antes de ir, llevaba unos años en los que me costaba relacionarme y disfrutar de los planes. Pero fue llegar allí y la energía de la gente, el buen rollo, la adrenalina y todos esos momentazos hicieron que cambiase mi forma de ver la vida. A día de hoy me dejo llevar y soy mucho más feliz», afirma Elena Agra, de Vigo.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Una experiencia cambiante, repleta de sorpresas

Por primera vez, Desalia tendrá lugar en una localización que es en sí misma un viaje y que traslada la sensación de visitar diferentes regiones y destinos. Un mismo espacio en el que cada día la fiesta se trasladará a un rincón diferente. Las más de 160 hectáreas del Hotel Meliá Villaitana en Benidorm, a las faldas de la Sierra Cortina y con unas espectaculares vistas al Mediterráneo, acogerán a los 1.000 asistentes que este año vivirán recuerdos inolvidables.

Durante cinco días, entre el 24 y 28 de mayo, los afortunados que consigan un pase a Desalia disfrutarán de todo tipo de música, sol, fiesta y la compañía de las decenas de artistas, actrices, influencers y streamers que acudirán a esta nueva edición.

¿Cómo conseguir una entrada para Desalia 2023?

No todo se compra con dinero y Desalia ha llevado esta afirmación hasta las últimas consecuencias. Poder vivir esta experiencia es solamente cuestión de suerte, ingenio y mucha creatividad. Para conseguir una de los ansiadas invitaciones y disfrutar de esta nueva edición de Desalia junto a tus amigos, Ron Barceló pone en marcha diferentes vías en sus canales de Instagram y Twitter, los perfiles de varios influencers y en desaliaviveahora.com. A través de esta web se repartirán la mayoría de las invitaciones entre quienes demuestren con una fotografía sus ganas de disfrutar, de pasarlo bien y que estén llenas de energía positiva.

«Desalia es una experiencia única que te cambiará para siempre. Durante los últimos 16 años, Ron Barceló organiza este evento que es mucho más que un dónde y cuándo: es una oportunidad única que no puedes perderte. Cada año, nos esforzamos por superarnos y crear momentos inolvidables para nuestros asistentes. Este año, desembarcamos por primera vez en el Mediterráneo con nuestra brand experience más icónica», explica Tatiana Areces, Marketing Manager de Ron Barceló.

Durante las próximas semanas, Desalia irá desvelando algunos de sus aspectos más importantes: del cartel de artistas que harán vibrar a todos los asistentes a las decenas de VIP que habitarán la misteriosa ‘Ciudad Desalia’.

Qué incluye Desalia

  • 5 días y 4 noches
  • Alojamiento en hotel de 4* en régimen de todo incluido**
  • Desplazamientos desde: Madrid, Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia y Alicante
  • Invitación a las fiestas organizadas por Ron Barceló en los diferentes emplazamientos, así como al resto de eventos previstos durante la experiencia.
  • ¡Y muchas sorpresas por descubrir!

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

'Cómo la calidad y la eficiencia generan ROI', el eje de DV Trendspotting 2023: MadridAnteriorSigueinte"No debería pasar, pero pasa": este es el peor anuncio del 2022, según FACUA

Contenido patrocinado