Eventos y Formación

RON SANTA TERESA, PROTAGONISTA DE UNA CATA CON LOS ÁNGELES

Nota de prensa:

Durante el proceso de envejecimiento de Ron Santa Teresa, parte del contenido de las barricas se evapora…

En el Valle de Aragua, donde está enclavada la Hacienda que da nombre a nuestro ron, se dice que esta fracción de producto que se pierde es “el impuesto de los ángeles”.

Los ángeles deben de estar muy felices tras 200 años degustando tan noble destilado.

Santa Teresa tuvo el placer de invitar a numerosos privilegiados a estar un poco más cerca de esos ángeles en una cata inédita en España.

Para este fin, una mesa fue suspendida del cielo de Madrid a una altura de 50 metros. Se ofreció un menú de platos maridados con tres de las variedades de Ron Santa Teresa.

El cocinero Pablo Vicari, premio nacional de Tapas, preparó para los invitados un menú en el que los platos estaban inspirados en el ron Santa Teresa y que fueron degustados en las alturas.

De este modo los invitados ascendieron a los cielos y pudieron comprobar la calidad que consiguen los rones Santa Teresa, después del pago de este Impuesto de los Ángeles. Recurriendo a lo divino, consiguen ese sabor, importado del pasado, que desde 1796 extraen de la caña de azúcar y es destilado con todas las normas que marca la tradición venezolana.

Ubicada en los fértiles valles de Aragua, Venezuela, la compañía familiar Ron Santa Teresa, lleva más de 200 años elaborando rones en la hacienda que lleva su nombre. Es, actualmente, la marca de ron que más crece en el mercado Español. Este crecimiento lo ha basado en el boca a boca y en la recomendación de los expertos bebedores de ron.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir