Eventos y Formación

RUBÉN TURIENZO TRASLADA LA DOROTHY DE EL MAGO DE OZ A LA EMPRESA DE HOY EN DÍA A TRAVÉS DE LOS TACONES DE OZ

Nota de prensa:

Rubén Turienzo presentó Los tacones de Oz, acompañado por Elena Carantoña, prologuista de la obra, y Helena López-Casares, editora de LID Editorial. La obra, considerada novela empresarial, reproduce la historia de El mago de Oz en el escenario del siglo XXI a través de unos personajes dibujados de forma sutil y dinámica.

Elena Carantoña destacó la calidad narrativa del libro haciendo hincapié en la libertad que el carácter de los personajes otorga al género femenino «parece que las mujeres siempre tenemos que elegir entre arquetipos; sin embargo, este libro nos libera de esto, todos los personajes son profesionales pero ninguno de ellos está condicionado por ser hombre o mujer». La prologuista concluyó señalando que Los tacones de Oz «es un libro al que se le pueden hacer muchas lecturas y todas provechosas».

Según Rubén Turienzo, Los tacones de Oz es el resultado de «escribir un libro sobre liderazgo, motivación y trabajo en equipo aplicando una fábula conocida por todos a la empresa de hoy en día» convirtiendo así la obra en un relato ameno y optimista que proporciona numerosas herramientas para crear equipos optimizados. Para ello, el autor se basa en la idea de que «un líder tiene que generar más líderes y no más seguidores», esa es precisamente la actitud de Dorothy a lo largo de la obra.

Los tacones de Oz invita a la reflexión, a conocer la reacción que las actitudes personales generan en los equipos de trabajo, en nuestro entorno… Un libro que ayuda a cada uno a buscar su camino de baldosas amarillas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir