líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SAATCHI & SAATCHI LANZA A LA T4 LA QUE PODRÍA SER LA PELOTA DE TENIS MÁS GRANDE DEL MUNDO

Nota de prensa:

Madrid se convierte en la capital mundial del tenis. Una vez terminado el Masters Series de Madrid, llega el turno el Sony Ericsson Championships, donde las 8 mejores tenistas del mundo lucharán por la victoria, del 6 al 11 de noviembre.

La pelota de tenis, creada por Saatchi & Saatchi para Sony Ericsson, es una escultura de dos metros de altura que simula una pelota de tenis y está situada sobre en la zona de llegadas de la T4.

Estará en el aeropuerto hasta el 15 de Noviembre, coincidiendo con el Sony Ericsson Championships.

La pelota fue construida en una sola pieza de poliuretano expandido por la empresa Iniciativas y Exposiciones, con gran experiencia en fabricación de esculturas para Coca Cola o las Fallas de Valencia.

Por parte de Sony Ericsson, las personas de contacto para la consecución de este proyecto fueron Gerhard Sturm, Director de Marketing y Graciela Pineda, Directora de PR, Eventos y Patrocinios. Por parte de la agencia, Miguel Roig, Director Creativo Ejecutivo, Daniella Frojuelo, Directora de Arte y Javier Fernández, Director de Producción Gráfica fueron los responsables de dirigir y supervisar la producción. Charlotte Katté, Supervisora de Cuentas y Elena LLagostera, Ejecutiva de Cuentas, coordinaron y supervisaron la campaña.

Sony Ericsson es el patrocinador oficial de la WTA (» Women´s Tennis Association) y trabaja con dicha Asociación para promocionar el Circuito Sony Ericsson WTA Tour en más de 80 ciudades a lo largo del año.

 

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas