líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Te gustaría saber cómo tres marcas líderes gestionan hoy el marketing del futuro?

Eventos y FormaciónPonentes del evento "Las batallas del marketing" de Ymedia

Ymedia Wink organiza un encuentro sobre el futuro del marketing

¿Te gustaría saber cómo tres marcas líderes gestionan hoy el marketing del futuro?

El evento 'Las batallas del marketing', en el que participarán IKEA, Vodafone y Adevinta Spain, se centrará en la atención del consumidor, la gestión del "mid-funnel" y el "commerce everywhere". Los expertos analizarán cómo estas marcas tan relevantes gestionan hoy la publicidad del mañana para afrontar los cambios de los consumidores.

Ymedia Wink organiza el próximo 6 de octubre un evento presencial que contará con tres directivos líderes como Laura Durán (IKEA España), Cristina Barbosa (Vodafone España) y Pere Quintana de Vries (Adevinta Spain), quienes compartirán con los asistentes algunas de las claves de sus estrategias de éxito junto con expertos de las agencias de medios.

Muchas compañías se encuentran en una batalla constante por la atención de sus clientes, para llevarlos hacia su terreno de juego. Ymedia Wink quiere que estas marcas nos muestren el nuevo camino que han empezado a recorrer dentro de la industria. La gestión del mid-funnel en el proceso de compra o del commerce everywhere serán algunas de las temáticas también a comentar por parte de los ponentes.

Rafael Urbano, CEO de Ymedia Wink, será el encargado de dar la bienvenida el próximo 6 de octubre a las 10:00 antes de dar paso a tres ponencias diferentes. La primera de ellas tratará la temática de «La batalla de la atención» y en ella participarán Laura Durán, Country Business Development and Transformation Manager de IKEA España; y Sandra Ugena, Business Leader de Ymedia Wink.

El encuentro seguirá de la mano de Cristina Barbosa, Brand Director de Vodafone España, que junto con Marta Pasamón, Business Leader de Ymedia Wink, debatirán cómo la gestión del mid-funnel puede influir en los consumidores a lo largo de todo el proceso de decisión de compra.

Por último, y bajo el título «Commerce everywhere«, Pere Quintana de Vries, Marketing Director Real Estate (Fotocasa & Habitaclia) en Adevinta Spain; y Roger Sendra, director general de Dentsu Barcelona, se encargarán de contemplar el nuevo paradigma del e-commerce, así como las oportunidades de negocio que no podemos dejar escapar alrededor de él. El evento se cerrarácon las conclusiones de Rafael Urbano y un posterior networking entre los asistentes.

¿Quieres formar parte de una experiencia como esta? Escríbenos a eventos@marketingdirecto.com para enviarte la entrada. Asiste y conocerás las tendencias en marketing para los próximos tiempos. ¡Te esperamos!

 

Esta campaña denuncia la desigualdad y la pobreza a golpe de un sarcástico noticiario falsoAnteriorSigueinteAl consumidor le sigue haciendo tilín el patrocinio (y no solo cuando está unido al deporte)

Contenido patrocinado