Eventos y Formación

Las compañías demandan perfiles innovadores en el mundo digital

¿Por qué saber desarrollar una buena estrategia digital le hará destacar en su empresa?

La transformación digital ha llegado a las empresas para quedarse. Es una realidad. La disyuntiva que se plantea en la actualidad es el déficit de perfiles profesionales que sepan adaptarse a esta realidad y sacarle el mayor rendimiento posible. Por eso, la formación en digital juega un papel fundamental en esta ecuación.

EDIT., la escuela especializada en el mundo digital, ofrece a sus alumnos uno de los máster más necesarios ahora mismo para desempeñar una buena labor profesional dentro de entornos como el marketing digital, analítica web y redes sociales: el Digital Marketing Strategy.

Un Digital Marketing Strategist debe tener una mente analítica y una gran capacidad para comprender y reaccionar a los datos que se obtienen a través de distintos medios: Mobile Marketing, Email Maketing, Display Advertising, entre otro tipo de campañas. La comprobación y comparación de datos es una tarea diaria y constante.

Las ventajas de este máster de EDIT. es que está diseñado por profesionales de Marketing Digital, Estrategas Digitales y Social Media Managers reconocidos en el área y que trabajan en la industria digital. El input de profesionales en activo en el mercado es fundamental para el desarrollo conceptual, creativo, teórico y práctico de los alumnos de EDIT.

Esta formación consiste en clases teóricas, prácticas, producción de proyectos, talleres temáticos y el “inside knowledge”Los alumnos tendrán la ocasión de trabajar sobre briefs reales de marcas punteras dentro del sector digital, realizar ejercicios y actividades concretas diseñadas ad hoc para la aplicación diaria de los conceptos, y podrán desarrollar, además, un proyecto transversal que les ayude a llevar a la práctica lo visto durante el curso paralelamente a su desarrollo.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir