Eventos y Formación

Sabor del Año abre inscripciones para los Premios 2018

Sabor del Año abre inscripciones para los Premios 2018La certificación para el sector de la alimentación Sabor del Año ha abierto inscripciones para la edición 2018. Sabor del Año es la única certificación de calidad para el sector de la alimentación, basada exclusivamente en la valoración de las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por consumidores.

Pueden participar productos del retail que estén en el mercado de cualquier empresa y de cualquier categoría: marca regional, nacional e internacional comercializada en España. Pueden ser productos nuevos, productos con una receta mejorada o productos de siempre que quieran ser relanzados o que lleven años en el mercado y que su sabor único sea su mejor aliado.

El driver del sabor es clave en productos de alimentación. Un sello distintivo como Sabor del Año aporta a los productos que lo obtienen una herramienta de marketing, un ángulo de comunicación clave y un posicionamiento único ante los atributos sabor/calidad.

Además, Sabor del Año cuenta con diferentes logotipos que se adaptan a las necesidades del mercado. El sello Sabor del Año Kids, otorgado por los más pequeños que prueban y aprueban los productos creados especialmente para ellos. Los sellos Sabor del Año Premium y Sabor del Año Gourmet que están diseñados para productos que, por sus características, su packaging, etc. prefieren un grafismo alineado con su posicionamiento.

Sabor del Año está presente en España desde hace 10 años. A lo largo de su historia han confiado en el sello más de 85 empresas y se ha certificado más de 500 productos.

El sello Sabor del Año fue creado por MONADIA, en 1995 en Francia. Actualmente está presente en países como España, Francia, Bélgica, Portugal, Italia, México, Túnez y Marruecos. En España, y Portugal está representado por Global Quality Iberia.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir