Eventos y Formación

Salesforce celebra las buenas cifras de Dreamforce

Salesforce aprovecha un Dreamforce de récord para anunciar acuerdos con Apple y Amazon

Salesforce celebra el Dreamforce más grande y emocionante hasta la fecha, con 171.000 asistentes y más de 10 millones de espectadores online.

dreamforceAlrededor de 171.000 asistentes, procedentes de 83 países, se han dado vita en la mayor conferencia de software a nivel mundial, Dreamforce, organizada por Salesforce, la plataforma líder en CRM. A través de este evento, la plataforma quiere seguir ayudando a sus Trailblazers (los individuos y organizaciones que utilizan Salesforce para innovar y transformar sus negocios) a conectar con sus clientes de formas innovadoras.

Marc Benioff, chairman y co-CEO de Salesforce, ha querido mostrar su emoción por recibir a tantos Trailblazers para ofrecerles las habilidades necesarias para encarar la Cuarta Revolución Industrial. “Este es nuestro Dreamforce más grande y emocionante, con 171.000 asistentes registrados, 2.700 sesiones y 10 millones de espectadores online. No podríamos estar más emocionados”.

Asimismo, Keith Block, co-CEO de Salesforce, ha expresado que cada compañía y cada industria está pasando por una apasionante transformación. “Salesforce está habilitando a nuestros consumidores a impulsar su crecimiento y su éxito poniendo a los consumidores en el centro de todo lo que hacen”.

Un signo de esta nueva transformación es la cada vez más requerida personalización. Los consumidores quieren tener experiencias más personalizadas y, para responder a estas expectativas, las compañías deben crear una visión 360 grados de cada uno de sus clientes. Algo que consiguen gracias a Salesforce Customer Success Platform.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Durante el Dreamforce, la plataforma ha introducido nuevas funcionalidades a dicha plataforma, que ayudarán a las compañías a utilizar los datos y la inteligencia para acelerar su transformación digital y alcanzar nuevos niveles de productividad.

Entre estos nuevos avances se incluye una nueva plataforma, Salesforce Customer 360, que permite a los administradores conectar las aplicaciones de Salesforce y gestionar los datos de los consumidores y crear un perfil de cada consumidor con Customer 360 ID. Además, MuleSoft Anypoint Platform ofrece una visibilidad nunca vista e insights accionables a través de una aplicaciñón de red gráfica que provee información a todos los sistemas y aplicaciones.

Por otro lado, también han presentado Einsein Voice, que permitirá aumentar la productividad mediante el poderoso uso de la voz. Asimismo, Quip Slides redefine la colaboración ofreciendo a los usuarios un canvas individual y unificado para colaborar en tiempo real.

Salesforce también ha firmado un acuerdo estratégico con Apple para traer a la plataforma CRM número 1 junto al sistema operativo más utilizado por las empresas, iOS. La plataforma también ha profundizado su relación con Amazon Web Services (AWS) con nuevas integraciones de producto que simplificarán cómo los consumidores comparten datos y los sincronizan a través de ambos servicios.

No solo eso, Salesforce.org, el brazo filantrópico de la plataforma, ha anunciado la donación de 15,5 millones de dólares al San Francisco Unified School District (SFUSD) y al Oakland Unified School District, para su sexto y tercer año de patrocinio, respectivamente. Gracias a ello, se podrá expandir la educación en ciencias computaciones y romper las barreras del aprendizaje.

Además, Salesforce.org ha anunciado que se destinarán 2 millones de dólares para ayudar a familias y jóvenes sin hogar con Hamilton Families, Laskin Street Youth Services y San Francisco-Marin Food Bank, además de 500.000 dólares para la San Francisco Parks Alliance en apoyo de LetsPlaySF!.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir