líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Salesforce apuesta por el talento y puede que sea lo que están buscando

talento1El talento se ha convertido en uno de los grandes bienes intangibles de las empresas. De nada sirve hablar de futuro y cambio sino apostamos por su verdadero motor. Las compañías cada vez son más conscientes de la importancia de este concepto dentro del nuevo escenario en el que operamos por lo que no pierda detalle de la información que le ofrecemos a continuación ya que seguro que resulta de su interés.

Salesforce y su comunidad de partners en España, Accenture y Deloitte, se encuentra realizando una búsqueda activa de talento lo que representa una gran oportunidad. Salesforce celebrará un AfterWork que no se pueden perder todos aquellos que tengan experiencia o cuyos perfiles profesionales se desarrollen en el campo de la consultoría CRM (al final del artículo puede encontrar los enlaces para inscribirse). Los asistentes podrán disfrutar de un gran número de oportunidades profesionales que seguro resultan de su interés.

Salesforce se ha posicionado como una plataforma de éxito para los clientes como una empresa líder en soluciones de CRM. Una compañía fundada en San Francisco (EEUU) en 1999 con el objetivo de transformar la industria mediante la creación de un nuevo modelo de cloud, pago por suscripción y filantropía a través de la Fundación Salesforce. Esta se basa en un modelo 1/1/1: 1% de las acciones, 1% del tiempo de los empleados y el 1% de los productos en proyectos sociales.

Todos aquellos que no quieran perder esta oportunidad única tan sólo tienen que inscribirse en uno de los tres ciclos previstos para el mes de noviembre que se celebrarán los días 12, 19 y 26 de noviembre en el Club The Craft. Abadía Retuerta (Calle Ortega y Gasset número 21 planta 1 en Madrid).

El modelo de negocio de Salesforce ha convertido a la compañía en pionera del cambio hacia la nube, social, móvil y la empresa digital aportando unas soluciones que permiten conectar con los clientes de una forma completamente nueva a través de soluciones en ventas, servicio, marketing y plataformas en la nube. Una experiencia que convierten estos ciclos en un referente del talento junto con la colaboración y experiencia de sus partners.

Recordemos que Salesforce ha conseguido ocupar la décima posición en el ranking de empresas de software en crecimiento a nivel mundial en cuatro ocasiones consecutivas siendo considerada como la empresa número uno en innovación de acuerdo a la revista Forbes. Además ha sido incluida entre las 60 compañías más inteligentes según el MIT Technology Review y empresa más admirada del mundo según la revista Fortune.

No pierda esta oportunidad ya que las plazas son limitadas por lo que le recomendamos que realice cuanto antes su inscripción.

Jueves 12 de noviembre de 2015

Jueves 19 de noviembre de 2015

Jueves 26 de noviembre de 2015

 

Llega el primer concurso de startups en #MurciaQDEAnteriorSigueintePremios Inspirational 2015 para potenciar la innovación en comunicación digital #IABInspirational

Noticias recomendadas