Eventos y Formación

Salesforce Basecamp Madrid 2019 abrirá sus puertas el próximo 9 de mayo

Salesforce Basecamp Madrid 2019 llega al Palacio Municipal de Congresos

El principal evento de Salesforce en España abre sus puertas el 9 de mayo con nuevas y originales propuestas para los amantes de las nuevas tecnologías.

El evento más relevante de Salesforce y su comunidad de partners en España reunirá a los profesionales y expertos en nuevas tecnologías.

Con foco en la gestión de la tecnología Cloud y teniendo como centro la experiencia del cliente, Salesforce ofrece en esta octava edición de Basecamp las novedades de sus soluciones para la innovación y transformación de la gestión de ventas, marketing y servicios con la plataforma tecnológica más productiva, rápida, segura y eficaz.

Dirigido a todos los sectores empresariales: banca, seguros, manufacturing, retail, telecomunicaciones, travel&transportation, ingeniería y construcción, y a todos los tamaños de empresas: desde grandes multinacionales, mercado medio y pymes.

Este año destacarán entre muchas otras sesiones, el Salesforce Theater: un espacio con sesiones de 20 minutos dedicadas a soluciones específicas de Salesforce, la zona SMB dedicada a las pymes, las salas de Customer Stories Live con más de 12 clientes compartiendo en directo su experiencia con Salesforce y la relevancia de MuleSoft, la nube de integración de Salesforce, Datorama, más potencia para Marketing Cloud y Trailhead

Y para los marketers, será un edición muy especial ya que presentamos las soluciones de Salesforce para Retail que integra la potencia de Service, Commerce y Marketing Cloud.

Visita:

-Nuestro espacio de CROCS, una de las referencia mundiales de las nuevas experiencias de compra.

-El booth de Datorama, la plataforma de análisis de marketing que da respuesta a todas tus campañas.

-La sesión Keynote de Marketing Cloud con todo su abanico de mejores prácticas y casos reales con la colaboración de MRM McCann.

-Descubre en directo cómo funciona el Command Center de Social Studio.

Más de 30 partners expondrán en la Customer Success Expo sus mejores prácticas con Salesforce en un entorno de aprendizaje, casos reales, creatividad y diversión.

Plazas limitadas. El registro no tiene coste.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir