Eventos y Formación

Salesforce Essentials, la cita con la tecnología cloud llega mañana a Barcelona

salesforceEl rápido avance de la tecnología impone la necesidad a los profesionales de la industria de estar en constante aprendizaje y es que, cada poco tiempo surgen nuevas herramientas y con ellas, diferentes métodos de trabajo.

Para lograr los mejores resultados en el mundo digital, es imprescindible mantenerse a la orden del día sobre todos los cambios que se producen en el mercado 2.0.

Y, en este sentido, Salesforce se ha propuesto contribuir al intercambio del conocimiento, la información así como a la creación de sinergias entre todos los actores del sector gracias a su evento Salesforce Essentials Barcelona.

La cita es el jueves 9 de junio de 2016 a partir de las 08:45h en el Auditorio y Centro de Convenciones AXA.

Allí los asistentes podrán disfrutar de más de 20 clientes compartiendo sus proyectos, sesiones especializadas, tracks con demostraciones y las novedades de los temas más candentes del mercado como Cloud Computing, Movilidad, Transformación Digital, Conectividad, Multicanalidad o Data Science.

Con un programa que se caracteriza por su variedad de contenidos, este evento que acogerá a más de 400 personas, supone una cita imprescindible para los profesionales del mundo online pues ofrece la oportunidad de conectar con sus clientes de una manera completamente nueva.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir