Eventos y Formación

El Salesforce Essentials Madrid se celebrará en la feria #DES2016 #salesforcemadrid

salesforce (1)El Salesforce Essentials Madrid este año vuelve al Centro de Convenciones de IFEMA, solo que en esta ocasión lo hará integrado en la macroferia Digital Enterprise Show (DES), que la capital española acoge entre el 24 y el 26 de mayo. Será el próximo miércoles 25 de mayo cuando se celebrará el Salesforce Essentials.

Philips, Ormazabal, Pullmantur, BQ, Tagliatella, MásMóvil, CESCE, Territorio Creativo, OhMyCut!, GarmentPrinting y Blueliv son algunas de las marcas confirmadas hasta la fecha para participar como "Customer Heroes" en el Salesforce Essentials Madrid.

Además, este año en el Exhibition Hall, junto con toda la comunidad de partners de Salesforce, habrá las siguientes novedades:

- Partner Theater: con sesiones en las que nuestros partners contarán sus casos de éxito, referencias y proyectos con Salesforce.

- Developers Zone: un espacio dedicado a desarrolladores con sesiones de formación, talleres y todas las novedades de la plataforma Salesforce para la creación y desarrollo de aplicaciones.

- CoderDojo: taller de desarrollo de aplicaciones para niños de entre 8 y 14 años.

- Customer Success Group Zone: un espacio en el que expertos de Salesforce compartirán con los asistentes la mejor forma de optimizar nuestras soluciones.

- Salesforce PYME Room: sesiones dedicadas a las soluciones que Salesforce ofrece a las pequeñas y medianas empresas que están transformando el marketing en las pymes, como la solución Pardot, de la que recientemente hablamos.

Por último, habrá unas keynotes de cierre, con testimonios de destacadas personalidades que han innovado de forma disruptiva en sus sectores:

- Edward Schlicksup, que lideró la plataforma CRM para la campaña de Barack Obama, y que actualmente está al frente de la campaña de la candidata presidencia en Estados Unidos Hillary Clinton.

- Dabiz Muñoz: chef español que fundó Diverxo y que en los últimos años ha acaparado la atención de los medios y la industria gastronómica por su capacidad de transformar su sector a través de la innovación.

De forma paralela, Salesforce también participará en los eventos del DES, con un stand-auditorio de 100 metros cuadrados en el que Dimitri Cano, Javier Iglesias y Adolfo Lozano coordinarán una agenda de demos de Salesforce y de su comunidad de partners. Desde allí también se transmitirán en streaming los keynotes de apertura y del Essentials.

Además, Enrique Polo de Lara, director general de Salesforce Iberia, participará en algunos actos institucionales de primer nivel con autoridades del Estado y expertos internacionales durante el 24 de mayo. Ese mismo día Giovanni Crispino, director de SMB, tendrá una sesión en Marketing Digital Planet de DES sobre la transformación de los modelos de marketing en las pymes.

El jueves 26 de mayo Tom Smith, Salesforce Marketing Cloud participará en Digital Marketing Planet con su presentación "The Age of the Customer: What does it mean for Marketing in 2016?", y Arsenio Otero, vicepresidente de Business Strategy de Salesforce EMEA, participará en la sesión de Masterminds (auditorio principal con keynotes ante 1.400 personas) sobre innovación y transformación.

Cabe destacar que tanto la entrada del DES y el Salesforce Essentials son independientes, ya que la entrada de la feria no permite acceso al segundo. Así, quienes deseen asistir al Salesforce Essentials deben registrarse en este enlace, con el que además recibirán un código de cortesía para inscribirse en el DES sin coste, aunque es una entrada limitada que solo permite visitar la zona Exhibition Hall, pero sin acceso a las presentaciones y keynotes del auditorio que se celebran en la feria.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir