líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónSalesforce Digital 360

Salesforce Digital 360

Salesforce muestra toda la capacidad de su plataforma Digital 360

Salesforce organiza el webinar virtual "Digital 360 la nueva experiencia digital: una carrera contrarreloj", que tendrá lugar el próximo martes 20 de abril a partir de las 10.

Los hábitos de compra y consumo han cambiado completamente durante el último año: se han trasladado, casi por completo, al entorno digital. Según datos del 2020 Holiday Shopping Report de Salesforce la pasada campaña navideña tuvo un aumento del 50% en el gasto digital con respecto a las compras navideñas de 2019, lo que muestra claramente el impacto del negocio digital y su potencial de crecimiento. Con el objetivo de ayudar a las marcas a conectar con sus clientes en este nuevo escenario nació Digital 360, la plataforma que engloba las herramientas de Salesforce Marketing Cloud, Commerce Cloud y Experience Cloud.

A medida que el compromiso digital crece, los clientes esperan que las compañías digitalicen sus operaciones para facilitar interacciones multicanal y de alto impacto. Pero, el cambio a los canales digitales no es el único reto con el que los líderes empresariales tienen que lidiar. Es fundamental también escuchar y responder a las demandas de los clientes en cuanto a empatía y comprensión de sus necesidades; además de mejorar la oferta con productos y servicios innovadores.

En este marco, Salesforce organiza el webinar virtual Digital 360 la nueva experiencia digital: una carrera contrarreloj, que tendrá lugar el próximo martes 20 de abril a partir de las 10. En él, algunos de los mayores expertos internacionales y nacionales en Marketing y Ventas de Salesforce, como Chris O’Hara, VP, Global Product Marketing, Salesforce for the Data & Identity Group; Martin Kihn, SVP, Strategy, Marketing Cloud, Enrique Mazón, RVP Commerce Cloud en Salesforce y María Ángeles Santos, RVP Marketing Cloud en Salesforce

Además, el webinar contará también con la participación de representantes de varias marcas que ya utilizan esta plataforma, como HawkersAdolfo Domínguez o Aristocrazy, quienes hablarán sobre cómo les ha ayudado a entrar de lleno en la transformación digital y compartirán el impacto que ha tenido en sus negocios.

Todos aquellos interesados en asistir, pueden inscribirse aquí.

Nota de prensa.

Plátano de Canarias "se pone de moda" en esta humorística campañaAnteriorSigueinteIEBS lanza nuevas plazas para la convocatoria de abril tras un éxito rotundo

Noticias recomendadas