Eventos y Formación

Salesforce premia a VASS por sus soluciones de banca globales

Salesforce premia a VASS por su diversidad de soluciones para Banca

La empresa ha obtenido el premio ‘Most Relevant Multi Cloud Project’ en la III edición de los Premios Salesforce para Partners por su diversidad de soluciones para Banca

Salesforce premia a VASS por su diversidad de soluciones para Banca

VASS, empresa española de consultoría IT, se ha alzado con el premio ‘Most Relevant Multi Cloud Project’ en la III edición de los Premios Salesforce para Partners por su diversidad de soluciones para Banca.

En la gala de entrega de estos galardones, celebrada en el Teatro Real de Madrid y a la que acudieron más de 200 personas, se reconoció la labor de las empresas que trabajan con Salesforce y se destacaron las soluciones más punteras del sector en materia de transformación digital.

En este contexto, Salesforce ha premiado el trabajo de VASS a la hora de dar soluciones de banca globales y multicliente (retail, empresas, wealth management, MIFID II, etc.), aunque se ha destacado especialmente el trabajo tecnológico desarrollado para Pibank. Pibank pertenece al Grupo Pichincha, y es un nuevo banco español, digital, sin comisiones, ni letra pequeña, que llega con el objetivo de hacer la banca fácil para sus clientes.

El galardón fue recogido por el presidente del Grupo VASS, Javier Latasa; el director global del área de Banca, Eduardo Lorente, y el gerente de Customer Solutions, Álvaro Pariente.

Durante el discurso de entrega, Latasa recalcó la importancia del evento Salesforce dentro del sector y agradeció el honor de haber sido premiados frente a los más de 60 partners que tiene esta empresa en España. Además de VASS, también fueron galardonadas otras 7 empresas por diferentes desarrollos, todos ellos de fuerte relevancia para la transformación digital de las compañías.

Se trata del segundo año consecutivo que la consultora IT recibe un reconocimiento así por parte de Salesforce. En 2017, recibió el premio al partner más comprometido con la venta.

VASS es una empresa que establece una relación de largo recorrido con los clientes, buscando siempre mantener el principal valor de la relación: “la confianza”. Este modelo les permite acompañar a los clientes en su evolución como organizaciones y apoartar en cada escenario aquello que el cliente demanda, sin visiones oportunistas, pensando siempre en el largo plazo.

Nota de presna

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir