Eventos y Formación

C!Print Madrid acerca las tendencias de impresión digital en marketing, comunicación y eventos #CPRINT

cartel-cprintDesde ayer y hasta el próximo 6 de octubre, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acoge la tercera edición de C!Print, el salón en el que se dan cita agencias y profesionales de la comunicación, marketing y eventos y proveedores para conocer las verdaderas posibilidades de la impresión digital.

Para el sector del marketing y la comunicación, que ha crecido un 5% este año, la impresión digital está abriendo un gran abanico de posibilidades. En un mundo con audiencias cada día más individualizadas, la impresión digital permite personalizar cualquier mensaje, y en cualquier soporte. La inversión publicitaria crece más y mejor, con una tendencia en la que crece el marketing individualizado y se aleja del mass market.

cprint-logo-imagen

La Plataforma: un nuevo encuentro entre creativos

C!Print es mucho más que un salón de impresión digital. Para que un mensaje sea eficaz, ya sea para vender, comunicar o hacer branding, hay que direccionar un discurso adecuado y transmitirlo por el canal o medio que convenga. Las tecnologías digitales permiten hoy en día dirigirse a todo el mundo de manera única.

Como novedad para esta edición, se ha creado La Plataforma, un side event profesional B2B pensado para que diseñadores, marcas y agencias de publicidad, marketing y comunicación puedan reunirse con los proveedores y encontrar nuevas ideas, inspiración y las soluciones más creativas e innovadoras para todo tipo de proyectos: señalización, eventos, marcas, out-of-home, cartelería, digitalización y cross-media.

plug-play

Plug&Play: los espacios pop-up de C!Print

En un mundo cada vez más multicanal, la impresión digital permite comunicar desde cualquier material susceptible de ser personalizado: si todo puede imprimirse, cualquier espacio o superficie puede transmitir la marca o el mensaje. En Plug&Play, las tecnologías digitales y las últimas novedades en materiales y aplicaciones se combinan para convertir un bar, una tienda y un workshop textil en soportes de comunicación en sí mismos, desplegando la identidad de marca en superficies, PLV lineales, displays o escaparates, y así crear una atmósfera personalizada al 100%.

El estudio de diseño multidisciplinar TIC ha diseñado el bar Plug&Play, imprimiendo los diseños interiores en material antibacteriano, y los exteriores en film antigrafiti. Marc Martí, especialista en branding, ha personalizado integralmente un pop-up store, donde ha desplegado la identidad de marca en todas las superficies que la componen: suelos, paredes, mostrador, escaparate, etc. Y finalmente, Brown Tailor, especialista en soluciones textiles, ha realizado, en colaboración con la directora creativa del estudio Proxectos F1, Loli Morono, un workshop dedicado a las últimas novedades en textiles para decoración y proyectos de comunicación y en el que se podrán personalizar en vivo productos y textiles.

design-outlet-imagen

C!Print

C!Print 2016 abre sus puertas con un crecimiento del 25% respecto al año anterior, y con 260 expositores entre fabricantes, prescriptores, diseñadores, anunciantes y clientes. Este año contará de nuevo con la presencia de expositores como HP, Roland, Hexis, Mimaki, Epson o 3M, que se unirán a interioristas, decoradores, arquitectos y agencias de marketing, publicidad y comunicación para mostrar las ventajas y novedades de la impresión digital.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir