líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Salud Festival 2019 premia los mejores anuncios de salud y alimentación

Salud Festival presenta a los ganadores de su última edición

Redacción

Escrito por Redacción

Salud Festival celebró, el pasado 23 de mayo, la gala de entrega de premios en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El pasado 23 de mayo, en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, se celebró la Gala Salud Festival 2019.

El Salud Festival, organizado por la Fundación Gala, premia a los mejores anuncios y campañas de publicidad y marketing en los campos de la alimentación y la salud.

El Festival reunió a buena parte de los profesionales y agencias de un sector que cada vez cuenta con más relevancia en el mundo publicitario.

La presentación corrió a cargo de la televisiva modelo Paloma Lago y de Juan Ramón Plana, consultor y ex Director General de la Asociación Española de Anunciantes y contó con la actuación del grupo malagueño Efecto Mariposa.

El acto comenzó con un emotivo homenaje al recientemente fallecido Eduard Punset, miembro honorífico de la Fundación Gala, por parte de su Presidenta, Doña María Cansino.

Entre los numerosos galardones entregados, cabe destacar el Premio de Honor a la Investigación en Salud, que fue concedido al reconocido bioquímico español Mariano Barbacid.

Asimismo, el Doctor Pedro Cavadas, conocido mundialmente como el «Doctor Milagro», recibió el Premio de Honor en Labores Sociales en Salud por su trabajo como especialista en cirugía reconstructiva en África Oriental.

Por otra parte, durante la entrega de los recientemente creados Copy Awards, una iniciativa de la Copy es Cool, los fundadores de esta escuela de creatividad y redacción publicitaria, el prestigioso creativo Ricardo Pérez y la head hunter Paloma Ocaña, anunciaron el comienzo de su nuevo curso «Escribir para Triunfar», que tendrá lugar del 25 de junio al 11 de julio en las oficinas de la agencia Ricardo Pérez Asociados.

Si desea consultar el palmarés de los premios otorgados en la pasada edición de Saludfestival, haga clic aquí.

Nota de prensa

 

El 72% de los usuarios de servicios SVOD no quiere ver allí la publicidad ni en pinturaAnteriorSigueinteCómo una empresa familiar con más de 30 años de experiencia puede convertirse en una pionera de los eventos y la comunicación digital

Contenido patrocinado