líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Este prestigioso certamen que se celebrará el próximo 6 de noviembre

SaludFestival presentará en su nueva edición el "Premio Héroes"

El objetivo de SaludFestival es dar la oportunidad de destacar a nivel internacional a los profesionales del sector publicitario y del marketing y la comunicación

SaludFestival

Por tercer año consecutivo la organización de SaludFestival organizará este prestigioso certamen que se celebrará el próximo 6 de noviembre. SaludFestival reconoce y premia las campañas de publicidad relacionadas con el sector salud, farmacia, higiene y alimentación, entre otros.

Ahora más que nunca, es necesario reconocer la labor que desempeñan las agencias de publicidad en este sector y que debido a la crisis que estamos sufriendo adquiere una gran importancia.

El objetivo de SaludFestival es dar la oportunidad de destacar a nivel internacional a los profesionales del sector publicitario y del marketing y la comunicación, así como a los anunciantes. Una oportunidad de prestigio, que además permitirá mostrar anualmente los mejores trabajos de la industria de la alimentación, la salud y el bienestar en todas sus vertientes.

SaludFestival pretende, además de premiar estas campañas, extender a estos sectores la importantísima acción social de la Fundación Gala, consistente en incentivar la publicidad de calidad e implantar la Responsabilidad Social Corporativa a través de la formación, con más de 200.000€ en becas para que los ganadores puedan estudiar programas formativos en materia de consumo o salud especializados en RSC.

El festival será presentado por el carismático Javier Castillo “Poty” y que ya fue galardonado en la pasada edición de SaludFestival con el «Premio de Honor Danza y Salud 2019». En esta edición se ha creado el «Premio Héroes», que reconoce la labor extraordinaria que están llevando a cabo organizaciones públicas y privadas para que esta crisis del Covid-19 tenga el menor impacto posible.

Este año SaludFestival contará con un prestigioso jurado especializado en el sector de publicidad saludable, próximamente se dará a conocer a los miembros del jurado, junto con su presidente, no te pierdas las próximas noticias.

Nota de prensa

Dangiuz: el artista que vio el futuroAnteriorSigueinteLlega la "Kingdom Corona Cup 2020": el primer mundial creativo de nuevos talentos

Noticias recomendadas