líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung Electronics, nombrado Creative Marketer of the Year de Cannes Lions 2016

cannesLa compañía tecnológica japonesa, Samsung está de enhorabuena y es que, el festival de creatividad Cannes Lions le ha otorgado el premio al marketero del año. Sin embargo, no es la primera vez que la marca recibe galardones en el marco del festival de publicidad más reconocido del mundo pues, acumula ya 74 leones en su haber, 27 de los cuales los consiguió en la pasada edición.

«Lo que destaca de los premios que se lleva Samsung es la variedad de galardones que se llevan gracias a su compromiso con la creatividad y que muestran su excelencia en áreas como la comunicación de la salud o branded content», explica Terry Savage, presidente del festival.

De esta manera se pretende reconocer el trabajo de Samsung llevando a cabo un marketing centrado en facilitar y mejorar la vida de los consumidores y que se muestra a través de numerosas campañas como «Safety Truck» o «Every Day is Day One».

«Samsung inspira el marketing innovador de sus productos a través de numerosas plataformas y animan a sus agencias a mantener la creatividad como elemento central de sus comunicaciones de marca», explica Savage.

Por su parte, Younghee Lee, Executive Vice President of Global Marketing de Samsung ha asegurado que en la compañía creen que «la manera de acercarnos al mundo a través del marketing refleja el espíritu único y creativo de la marca que pretende hacer de los productos una experiencia para los consumidores».

La entrega de este galardón tendrá lugar el próximo 25 de junio durante la ceremonia de entrega de los Cannes Liosn Awards 2016.

La brecha de género se estrecha en internet pero se abre una nueva: la socioeconómicaAnteriorSigueinteNace un nuevo portal para aprender sobre marketing bajo el sello de MarketingDirecto.com

Noticias recomendadas