líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La 41 edición de los Premios Aster se celebró el 29 de febrero

Samsung, Mutua Madrileña, WPP y Nickel, ganadores de los Premios Aster en Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

Los Premios Aster celebran su 41 edición con algunas de las empresas más reconocidas del panorama español como protagonistas.

El pasado 29 de febrero se celebró en Madrid la 41 edición de los Premios Aster de ESIC University. Estos galardones, celebrados desde 1982 en el ámbito nacional, tienen como objetivo reconocer los méritos de personas y entidades en su actividad profesional. La finalidad es potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial, dando impulso a los valores y actuaciones socialmente responsables.

En esta edición, el Premio Aster a la Trayectoria Empresarial de Gran Empresa fue para Mutua Madrileña. De manera que premiaron su transformación y adaptación a los nuevos tiempos, tendencias y necesidades de los consumidores a través de la sostenibilidad, la transformación digital y la diversificación. Mientras que, el Aster a la Trayectoria Empresarial a la Mediana Empresa recayó en GMV, multinacional tecnológica, que se ha consolidado líder como proveedor de soluciones tecnológicas.  

En las categorías individuales, Juan Pedro Moreno, presidente ejecutivo de WPP, recibió el Premio Aster Trayectoria Profesional. Un premio que puso en valor sus más de 30 años impulsando la transformación digital en empresas como Accenture o WPP. Además, Carlota Gómez de la Hoz, Head of International Communications en Bayer, fue premiada con el Premio Aster de Comunicación. Por su labor durante la pandemia del COVID19 y el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Samsung se alzó con el Premio Aster de Marketing, por el proyecto ‘Tecnología con propósito‘. Un trabajo que ha permitido, mediante la innovación, cubrir las necesidades de las personas en áreas como cultura, bienestar y emprendimiento.

Domingo Ribeiro Soriano recibió el Premio Aster de Investigación por su compromiso en la investigación para generar un buen conocimiento a través de la tecnología, la transformación digital y las redes sociales.

El Premio Aster de Innovación Digital se entregó a Nickel. La compañía recibió el premio por su lucha contra la exclusión social y la transformación digital en el sector de la banca.

Por su parte, Smartick, fue premiado con el Premio Aster al Mejor Proyecto Emprendedor. Se trata de un proyecto de educación ideado por dos emprendedores españoles y basado en una metodología de enseñanza offline que cuenta con alumnos de más de 185 países.

El último premio lo recibió la Asociación Española Contra el Cáncer, siendo galardonada con el Premio Aster en Marketing y Valores. Fue por su campaña #TodosContraElCancer, cuya finalidad es concienciar sobre el problema que supone el cáncer.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Pepsi celebra su nueva identidad visual tras 14 años con latas gigantes en las ciudadesAnteriorSigueinteCalidez, conexión y creatividad: las claves del marketing Digital Congress Andorra Edition

Contenido patrocinado