líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung prepara el

Eventos y FormaciónNuevos modelos de Samsung Galaxy S22

Samsung presentará novedades en el primer "Galaxy Unpacked" de 2023

Samsung prepara el "Unpacked 2023" para celebrar en Madrid los primeros lanzamientos del año

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Samsung celebrará el miércoles 1 de febrero un gran evento para disfrutar del primer "Galaxy Unpacked" de 2023 junto a artistas como Natalia Lacunza.

Samsung se prepara para anunciar el inicio de una nueva era Galaxy. La marca celebrará por todo lo alto, el próximo 1 de febrero en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid, el primer Galaxy Unpacked de 2023. Un encuentro donde se presentarán las últimas novedades tecnológicas del fabricante surcoreano, que mantiene su compromiso con la creación de tecnologías que permiten que la sociedad progrese, se conecte y avance hacia el futuro

La cantante Natalia Lacunza, que se alzó a la fama tras su paso en Operación Triunfo, será la encargada de amenizar la velada con un concierto junto a dos artistas invitados sorpresa, cuyos nombres Samsung no desvelará hasta el inicio de dicho espectáculo musical. Pero como señala la marca, estos no dejarán indiferente a nadie en un acontecimiento donde la innovación está asegurada.

En el Unpacked 2023 se podrán ver numerosos rostros conocidos, como Sandra Barneda, Paula Echevarría, Maxi Iglesias e Isabel Jiménez, y más, quienes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las novedades del universo Samsung, pues la marca actualizará su cartera de dispositivos con nuevas mejoras para ofrecer posibilidades increíbles a todos los usuarios de la marca.

Samsung promete una velada protagonizada por la innovación y el entusiasmo de su comunidad

Los clientes de Samsung y sus partners podrán acudir a la cita consiguiendo sus entradas exclusivas dobles entre los días 27 y el 28 de enero en diferentes puntos de venta oficiales, hasta fin de existencias. Además, el evento se retransmitirá en directo a través del canal oficial de YouTube de Samsung España, así como en sus redes sociales, Samsung.com y la Newsroom del fabricante tecnológico.

Los miembros de la comunidad de Samsung Members podrán conseguir sus entradas en El Corte Inglés de Callao, mientras que los demás partners tendrán sus puntos de recogida en la Movistar Flagship Gran Vía, FNAC Preciados, Media Markt Plaza del Carmen, Orange Puerta del Sol, Vodafone Puerta del Sol, Tienda Yoigo CC Islazul y Tienda Samsung CC La Vaguada by Phone House.

Adicionalmente, se sortearán dos entradas dobles VIP en las redes sociales de Samsung España entre los concursantes que cuenten cómo y con quién pasarían su noche más épica, junto a los hashtags #GalaxyUnpacked y #NochesEpicas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Samsung

 

Heinz dice "vade retro" al uso de números romanos en la Super BowlAnteriorSigueinte¿Por qué se debería incluir el vídeo en la estrategia de marketing digital?

Contenido patrocinado