Eventos y Formación

Samsung revela el futuro de su Smart TV en el CES 2012

El líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital proclamó en el Consumer Electronics Show, CES 2012, una nueva era de entretenimiento, un futuro de consumo de la electrónica más inteligente, simple y conectado, ya que la compañía quiere eliminar barreras entre los dispositivos y contenidos.

Su presidente de la división Consumer Electronics de Samsung, BK Yoon, declaró: "Estamos solos como la única empresa capaz de conectar todos los componentes electrónicos de la vida del consumidor. De televisores a teléfonos, de tabletas a PC's, de cámaras a electrodomésticos, estamos permitiendo conexiones significativas entre todas ellas. Nuestra promesa es que el consumidor va a compartir y disfrutar de los contenidos a través de todos estos dispositivos, fácilmente, en cualquier lugar y a cualquier hora".

Samsung quiere seguir en la cima conquistando nuevos horizontes que ya ni dábamos a imaginar, amplía sus opciones de contenido con su primer Super TV OLED y el producto insignia UNES8000 LED TV. Con un procesador de doble núcleo, los consumidores podrán navegar en la red mientras descargan o usan múltiples aplicaciones, los contenidos están disponibles a través de Samsung Apps. Lo más relevante de la cita es eso, que Samsung ha presentado su última entrega de televisión, una categoría completamente nueva, el primer 55 pulgadas Super OLED TV de Samsung, ganador del premio CES "Best of Innovations 2012", incorpora lo último en intensidad, velocidad y tamaño, con una calidad de imagen inmejorable, precisión de color perfeccionada y una calidad verdaderamente de cine. También se incorporan en el Super OLED TV de Samsung Smart Interaction, Samsung Apps, funcionalidad 3D y multitarea.

Este año, Samsung proyecta continuar con su liderazgo en la categoría de Smart TV con tres filosofías de conducción para una vida más inteligente: Smart Interaction (Interacción inteligente: control por voz, control de movimiento y reconocimiento de rostros gracias a una cámara integrada de alta definición y micrófonos duales), Smart Content (Contenido Inteligente: más de 1.400 aplicaciones para Smart TV, ha renovado su servicio AllShare con "Play AllShare" y ofrece tres nuevos servicios exclusivos para Samsung Smart TV, el Family Story , Fitness y Kids) y Smart Evolution (Evolución Inteligente: nuevo "Kit Evolución" el primero de su tipo, contendrá el hardware y software necesario cada año).

La compañía cuenta con potentes dispositivos inteligentes móviles LTE en el mercado de EE.UU. Galaxy Note es el nuevo dispositivo móvil llegando a AT&T en Estados Unidos. Crea una experiencia única con el usuario, cuenta con la primera y más grande pantalla HD Super AMOLED de 5.3". Además del Galaxy Note, Samsung ha revelado hoy la Galaxy Tab 7.7 con Verizon Wireless, de sólo 7.9mm de grosor y un peso aproximado de 230 gramos, es la tableta con Honeycomb más delgada, ligera y portátil del mercado actual.

En lo que se refiere a la tecnología SMART en cámaras, con más de 2.5millones de propietarios de cámaras digitales por el mundo, Samsung está respondiendo a la creciente demanda de cámaras con wifi para compartir contenidos entre los usuarios. Para destacar, introdujo la WB850F, una cámara con Wi-Fi de zoom largo de 21x, sensor de 16 megapíxeles BSI CMOS para reducir el ruido y la distorsión de la imagen, pantalla VGA AMOLED de 3,0", GPS y Live Landmark, función de Auto Backup (copia seguridad) y Instant Sharing, para compartir al instante con sus amigos el contenido. Así es normal que Samsung sea líder en imagen digital.

Samsung reveló la nueva generación de la notebook Serie 9, un 21% más delgada y un 28% más pequeña que la anterior, convirtiéndose en el portátil más delgado del mercado. nuevo diseño de aluminio y pantalla SuperBright Plus de 13.3" y 15", procesadores de la segunda generación de Intel Core y almacenamiento total con conectividad de estado sólido. El nuevo Serie 5 ULTRA está protegido por una carcasa delgada y ligera, con procesador Intel  Core  i5, estas Ultrabooks tienen suficiente energía para los usuarios que están de un lado a otro. Disponible en 13.3" y 14", éste último ofrece una unidad de DVD. El sistema de navegación es mucho mayor así como el almacenamiento, con un dico duro de 500GB y 16GB SSD ExpressCache.

Por último, Samsung a presentado en la categoría de electrodomésticos SMART, una nueva lavadora WF457con WiFi habilitado con un sistema de control inteligente que permite a los consumidores controlar las selecciones de ciclo y el tiempo restante, así como recibir una alerta cuando la carga se ha completado a través de una aplicación en su smartphone Samsung. Lo último en sus aplicaciones es Grocery Manager que permitirá a los usuarios indagar la ubicación y el tiempo de caducidad de los productos perecederos. Las aplicaciones se añadirán a los modelos doble puerta (RSG309) y cuatro puertas (RF4289).

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir