Eventos y Formación

Samsung se lleva el galardón a la campaña digital del año en los Premios de Unidad Editorial

Numerosos profesionales de la publicidad digital se dieron cita ayer en la Sala Ouimad del Palacio de Deportes de Madrid durante la entrega de los Premios a la Publicidad en Internet organizados por Unidad Editorial. En su segunda edición, esta convocatoria, se consolida como una de las más esperadas del sector, tanto por la categoría de los premiados como por la intervención de destacadas figuras como Pedro J. Ramírez, Director General Editorial de Unidad Editorial.

El capítulo de los premios comenzó por la entrega del galardón a la mejor agencia de medios digitales a Mindshare. Posteriormente, Gabriel Sáenz de Buruaga recibió el reconocimiento como profesional digital del año. La mejor campaña en mobile fue para Kia, mientras que Samsung obtuvo el premio a la campaña digital del año. Volkswagen, por su parte, conseguiría la distinción al mejor uso de los medios digitales.

La ceremonia fue conducida por el periodista Edu García, que hizo entrega de los premios con la ayuda de los distintos patrocinadores del evento: Campofrío, Estrategias de Inversión, Media Contacts, Nautalia, Open Bank, Salvador Bachiller y Shiseido, a quienes agradeció su participación Yago Sosa, director de publicidad del área de Internet de Unidad Editorial.

El jurado que concedió estos premios estuvo formado por Beatriz Fernández de Bordons (Vivaki), Mar Moreno (Vodafone), John A. Lynn (Grey), Sixto Arias (Mobext), Antonio Traugott (IAB), Pedro Travesedo (Mediamind), y Juan Vallejo (director del área de desarrollo digital de Unidad Editorial). En definitiva, una amplia representación de los principales actores de la publicidad en Internet: centrales de medios, anunciantes, agencias creativas, agencias mobile, asociaciones de medios digitales, agencias proveedoras de tecnología y medios de comunicación.

Para ver el vídeo de la ceremonia, pulse aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir