Eventos y Formación

Samsung Store Callao en El Corte Inglés es la mayor tienda de Samsung en España

Samsung Store Callao celebra su primer aniversario con beneficios y actividades para sus clientes

Samsung Store Callao ha sido un punto de encuentro para todas las personas que han querido conocer y probar los nuevos productos que ha lanzado la compañía

Samsung Store cumple su primer aniversario como el mayor espacio de experiencia tecnológica en España, en el centro comercial de Callao, en Madrid. Durante este año, Samsung Store Callao ha sido un punto de encuentro para todas las personas que han querido conocer y probar los nuevos productos que ha lanzado la compañía, como los últimos dispositivos Galaxy A7 y A9, o experiencias únicas de realidad virtual con los dispositivos Gear VR.

Como parte de esta celebración, Samsung Store ofrece desde hoy y hasta el próximo 16 de diciembre beneficios exclusivos para sus clientes. Por ejemplo, por la compra de cualquier smartphone en la tienda, se reciben 30 euros de descuento para la compra de un reloj inteligente Galaxy Watch, Gear Fit2 Pro o Gear Frontier; o bien, un 10% de descuento para la compra de un televisor Samsung QLED.

Por otro lado, durante estos tres días, se realizarán diferentes actividades para toda la familia en Samsung Store Callao. Desde el viernes 14 y hasta el domingo 16, un caricaturista realizará bocetos personalizados para los visitantes de la tienda con Samsung Note 9, y un carrito ofrecerá algodón de azúcar para los más golosos. El sábado 15, a las 12:30 horas de la mañana, la youtuber y repostera Quiero cupcakes realizará un showcooking de cupcakes en el área de Cocina de la tienda, y a las 19 horas, el cantante Xuso Jones ofrecerá un concierto y firmará autógrafos para todos sus fans en la tienda. Además, todos los visitantes de Samsung Store podrán participar en la apertura de un regalo gigante que ofrecerá 2.300 premios.

Samsung Store Callao en El Corte Inglés es la mayor tienda de Samsung en España, y la segunda más grande de Europa, con un espacio de 1.200 metros cuadrados. Este espacio tiene como objetivo ofrecer a los visitantes una experiencia única y sin precedentes a través de los servicios y productos de Samsung. En la tienda se pueden conocer y probar los últimos smartphones, tablets, wearables, televisores y electrodomésticos con el asesoramiento de los expertos de la marca, y descubrir cómo interactúan todos estos dispositivos entre sí a través de la conectividad y del Internet of Things (IoT).

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir