Eventos y Formación

SAN ISIDRO EN EL CENTRO COMERCIAL NASSICA

Nota de Prensa:

Los próximos días 14, 15 y 16 de mayo el Centro Comercial Nassica celebrará la festividad de San Isidro al más puro estilo tradicional.
El Departamento de Centros Comerciales de Animatur ha organizado una actividad de animación en la que seis animadores darán vida a varios personajes del Madrid castizo.

La animación, que se realizará en el exterior si el tiempo lo permite, consistirá en la interacción que estos personajes tendrán con el público. Dos parejas de chulapos bailarán los chotis más conocidos interpretados por un organillero e invitarán a bailar a aquellos que lo deseen. Mientras tanto un barquillero ofrecerá a un precio simbólico sus barquillos.

Esta animación podrá verse el 14 y el 16 de 18:30 a 22:30 y el 15 de 12 a 14:00 y de 18:30 a 22:30.

Sobre ANIMATUR

La empresa de servicios de animación ANIMATUR S.A fue fundada en Octubre de 1982, siendo hoy líder en el mercado español en la oferta de servicios de Consultoría, Animación Turística, Animación en Centros Comerciales y Animación para Empresas.

Con más de 20 años de experiencia, su actividad consiste en diseñar proyectos y realizar acciones relacionadas con el mundo del ocio y el marketing para empresas, organismos e instituciones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir