Eventos y Formación

San Sebastián se convierte este 9 de abril en mecenas de la innovación con los Premios #GenioInnova15

premios genioInnovar en el sector del marketing, la publicidad y la comunicación se ha convertido en uno de los aspectos fundamentales para no quedarnos atrás en un terreno cada vez más volátil en el que las nuevas tendencias e ideas se presentan ante nosotros a través de formas cada vez más diversas.

Es por esto que la innovación merece un reconocimiento y bajo esta premisa nacieron los Premios GENIO-Innovación en Comunicación como una iniciativa de CMVocento. Estos premios tienen como objetivo impulsar la innovación en el mundo de la comunicación y reconocer las iniciativas tanto de anunciantes, agencias de comunicación publicitarias como agencias de medios a la hora de crear y utilizar tanto los nuevos como antiguos formatos.

Ahora, en 2015, estos premios han decidido reinventarse convirtiéndose en un festival en el que no sólo se reconocerá la innovación en los medios y la comunicación sino que premiará la innovación en general en cualquier territorio empresarial y social.

En este contexto arranca mañana 9 de abril en San Sebastián una nueva edición de los Premios Genio con la innovación gastronómica como marco inspirador de esta interesante jornada.

Unos premios renovados con una agenda matinal de conferencias en el Parque Tecnológico y Científico de Guipúzcoa que contará, entre otros, con la intervención de Joan Roca del Celler de Can Roca, que presentará “The Cooking Tour Experience by BBVA”. Como no podía ser de otro modo, el punto y final del día lo pondrá la ceremonia de entrega de premios a los galardonados en esta nueva edición en un marco inmejorable: el Museo San Telmo. Una cita ineludible que desde MarketingDirecto.com no nos hemos querido perder y, una vez más, nos desplazamos allá donde se encuentra lo más interesante del sector para que ustedes, nuestros lectores, no pierdan detalle.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir