Eventos y Formación

Por San Valentín, Sister Barcelona invita a todos los planners de la ciudad a su asado de graduación

SisterEl futuro planner lo tiene crudo. Hay poca oferta de trabajo, las que hay no suelen llegar a ser públicas, y además al no tener portfolio, los estudiantes tienen poca visibilidad en el mercado.

Así que los alumnos y alumnas de Sister Barcelona decidieron hacer algo para darle la vuelta a esta situación, aprovechando la proximidad del día de San Valentín.

La idea, llamada “Sister Secret Crush”, es una forma de declarar públicamente su amor por la profesión, y de conseguir pasar unos minutos en un ambiente relajado con los que podrían ser sus futuros empleadores.

Todo empezó con unos misteriosos osos de peluche gigantes entregados a Gem Romero de Lola, Carlos Aguiar de C14, y Patricia Urgoiti de Proximity. Junto a ellos, un mensaje personalizado de un “admirador secreto”. Al día siguiente, post its misteriosos y algún dulce.

Por San Valentín, Sister Barcelona invita a todos los planners de la ciudad a su asado de graduación

Tras toda la intriga generada entre los planners, se descubrió la acción el día de San Valentín, enseñando a las “víctimas” el brief de la acción e invitándolos al Asado de graduación de la promoción 2017/18 de Sister, curso de Planning + Creatividad + Estrategia de la Escuela de Creativos Brother Barcelona, haciendo también la invitación extensiva a todos los planners de la ciudad de Barcelona.

Con esta divertida acción, han conseguido un triple objetivo: dar visibilidad a su trabajo, demostrar que además de plantear estrategias saben llevarlas a cabo, y si todo va bien, conseguir pasar un tiempo de charla con los mejores planners de la ciudad.

Por cierto, si eres planner, estás en Barcelona, y quieres disfrutar de un estupendo asado en Palo Alto junto a los Sisters, que se celebrará a finales de marzo, envía tu RSVP por Twitter o Instagram con el hashtag #AsadoGraduacionSister.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir