Eventos y Formación

SANDLER TRAINING FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON AEDE BUSINESS SCHOOL

Nota de Prensa:

Sandler Training, franquicia líder de formación especializada en ventas y management dirección de empresas y AEDE Business School han llegado a un acuerdo de colaboración profesional en España. A través de un innovador programa de formación conjunto, Sandler Training impartirá un curso para altos directivos en la dinámica escuela de negocios madrileña a partir del curso que viene.

“Se trata de un curso semestral que permitirá de impartir la metodología original de Sandler Training. Esta metodología identifica y trabaja sobre todos los aspectos de los procesos de negociación: aspectos tantos emocionales como psicológicos y organizativos, con el objetivo final de controlar todos los procesos de decisión”, explica el director general de Sandler en España, David Parras.

Sandler Training ofrece un sistema de formación innovador enfocado en cómo cambiar radicalmente de actitud frente a los procesos de ventas y a interiorizar una serie de herramientas técnicas novedosas, apoyándose en un material didáctico propio de alta calidad. El novedoso y altamente efectivo método de entrenamiento o coaching de ventas Sandler ha ayudado a miles vendedores y gerentes de ventas a controlar efectivamente los procesos de ventas y, según reconocen los propios participantes, les ha permitido de mejorar su rendimiento y aumentar su éxito como jamás habían logrado con otros tipos de formación.

“Miles de participantes de este curso emblemático de Sandler Training ya han conseguido mejorar su eficiencia comercial de una manera exhaustiva y única. Poder impartirlo en las instalaciones de AEDE nos ofrece una plataforma excelente para llegar a un gran número de potenciales alumnos que tienen un interés real por cambiar las reglas del juego que actualmente se aplican en los procesos de venta”, añade Parras.

Con este acuerdo, AEDE y Sandler Training refuerzan su actividad formativa y de coaching para favorecer su pleno desarrollo en España, siempre en consonancia con la filosofía de ambas entidades. Con el objetivo de hacer más extensivo el acuerdo, además de impartir cursos de manera conjunta, Sandler también realizará en las instalaciones de AEDE sus cursos a empresas.

“Por nuestras aulas pasarán clientes procedentes de Departamentos de Ventas/Comerciales, y de otros Departamentos tanto de Pymes como de Multinacionales, con eL objetivo de fortalecer sus técnicas de ventas y de Negociación y creemos que Sandler será el socio perfecto para lograr sus objetivos”, asegura Fernando Martínez, Consejero Delegado de AEDE Business School.

La metodología original Sandler ha sido desarrollada, probada, refinada e impartida durante 40 años en 225 centros Sandler Training en todo el mundo. Los programas de Sandler Training están diseñados para crear una mejora permanente del desempeño y es contrario a las soluciones de corto plazo resultantes de cursos rápidos típicamente enfocados a aspectos motivacionales. Para lograr esto, Sandler se basa en un sistema de “reforzamiento continuo”, que combina la asistencia a sesiones prácticas de entrenamiento continuo y citas individuales de coaching.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir