Eventos y Formación

Sanna, Rovagnati, Sacco y Radovic completan los Presidentes del Jurado de El Ojo 2015

El Ojo 2015El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia las cuatro personalidades que completan el equipo de Presidentes de Jurado encargados de liderar los premios en competencia. Desde hace seis años, las figuras seleccionadas son las responsables de guiar y liderar a los jurados de las distintas categorías hasta la definición de los metales, para luego reunirse en Buenos Aires y elegir con una mirada integral a los Grandes Ojos. Esta fórmula totalmente innovadora refleja la visión integradora que promulga El Ojo desde sus inicios.

Las cuatro nuevas figuras que completan la lista de Presidentes del Jurado son:

Paulo Sanna, VP y Director Creativo Ejecutivo de Wunderman Brasil, encargado de conducir el premio El Ojo Mobile. Luego de ocho años como redactor, en 1996, Sanna se abocó al ámbito digital, pasando, primero, por Ogilvy Interactive -Brasil y Nueva York- y luego por McCann Erickson, donde se desempeñó como director creativo hasta febrero de 2008, cuando se hizo cargo del liderazgo del núcleo digital de McCann Erickson. De ahí pasó a Wunderman Brasil, luego de la salida de Eco Moliterno, donde también asumió responsabilidades regionales.

El Ojo Innovación tendrá como Presidente a Bruno Rovagnati, Senior VP y Managing Director de R/GA para toda Latinoamérica. Antes de unirse a R/GA en 2010, Bruno trabajó para Globant en funciones técnicas a nivel global para clientes como Nike, LinkedIn, Xing, y Friendster. También actuó como impulsor técnico de la Creative and Social Business Unit de Globant donde fue responsable de las metas de presupuesto y cuotas. Ingeniero en software recibido en el Instituto Tecnológico Buenos Aires, y pionero en las redes sociales, Bruno se ha desempeñado como profesor de “Tecnología para Redes Sociales y Web 2.0” en el ITBA.

Como Presidente del Jurado de El Ojo Design y de El Ojo Producción Gráfica, quien tendrá la tarea es Esteban Sacco, Socio Fundador de Sparkling México. Después de prestar sus servicios por más de 20 años en diferentes agencias de publicidad en México, Uruguay y Colombia, el creativo fundó en 2013, junto con Rafa Barthaburu y Arturo Miranda, su propia firma llamada Sparkling. Ha creado diferentes campañas locales, regionales y globales para más de 30 marcas destacadas a nivel local e internacional. Su trabajo obtuvo cerca de 500 premios en festivales como Cannes Lions, One Show, Art Directors y El Ojo de Iberoamérica. Este 2015, también fue elegido para formar parte del jurado Categoría Promo & Activation en Cannes.

El Presidente de El Ojo Producción Audiovisual será Milovan Radovic. Director, Fotógrafo, Editor y Productor peruano, Milovan empezó a dirigir con 25 años en Cinematográfica Perú. Hoy está representado en prácticamente todos los mercados del mundo y ha realizado comerciales para más de 30 países entre América, Europa y Asia. En 2011 creó Patria, que se estrenó con el multipremiado videoclip de Calle 13 “Latinoamérica”, coescrito y codirigido por Milovan y Jorge Carmona. Luego vino el reconocimiento como Mejor Productora de Perú y Colombia en El Ojo 2013. Patria se convirtió rápidamente en una productora internacional, realizando trabajos para toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Acaba de presentar su nuevo proyecto para el mercado mundial, KUBRICK, una productora con directores 360 que abre sus puertas con oficinas en Latinoamérica y Europa.

Todos ellos completan la lista de Presidentes del Jurado 2015, que también está conformada por: Hernán Ponce (Cine/TV), Hugo Rodrigues (Vía Pública), Luis Silva Dias (Gráfica), Luis Miguel Messianu (Tercer Ojo, Campañas Integradas e Idea Latina), Chavo D’ Emilio (Media), Eva Santos (Interactivo), Mauricio Sarmiento (y Sustentable), Giovanni Rivetti (Contenido y Sports) Claudio Invernizzi (Radio), Juan Carlos Gómez de la Torre (Directo), Guillermo Giménez y Brotons (Eficacia) e Iván Carrasco (Promo).

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir