Eventos y Formación

Los rostros del Santander Social Weekend ya están disponibles

Santander Social Weekend anuncia los primeros ponentes del evento

Santander Social Weekend anuncia los primeros ponentes del evento
Ya conocemos los primeros nombres que acudirán a la 6º edición del Santander Social Weekend #SSW2018.

En la lista se encuentran nombres como Aleyda Solis, Marta Soler, Inge Sáez, Eider Díaz, María José Cayuela, Consuelo Verdú, Aday Guerra o Gema Quintana, quienes darán cita en la capital cántabra el próximo fin de semana, 16, 17 y 18 de febrero.

El viernes 16 a las 15:00 dará comienzo el evento con el registro y la recogida de acreditaciones y a las 16:00 se inaugurará el SSW18 que finalizará el domingo a las 13:30 con los talleres a cargo de los ponentes.

Santander acoge el mayor evento de Marketing Online y Social Media del Norte de España por sexto año consecutivo y ha lanzado un programa lleno de grandes ponentes profesionales de primer nivel en redes sociales y tecnología.

El Hotel Santemar es el lugar donde ocurrirá el evento.

En esta sexta edición podremos observar algunas novedades para que el evento sea más practico e interactivo con los profesionales que acudan al evento. Además, el domingo 18 habrá talleres para 25-30 personas en los que los expertos profundizaran en los temas que se escucharán durante el evento.

Las entradas ya están disponibles en la web. Los precios son variables, desde los 25 euros hasta los 50.

La inscripción para los talleres está abierta desde el 1 de febrero hasta completar plazas.

El evento, está organizado por El Diario y cuenta con el patrocinio de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander así como con la colaboración de Cesine, Cuvice Innova y el Hotel Santemar.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir