Eventos y Formación

SAP Hybris LIVE: Global Summit celebrará su 20º edición en octubre

Las demostraciones interactivas serán el plato fuerte de SAP Hybris

Desde el próximo 17 de octubre hasta el día 19 del mismo mes se celebrará la 20º edición del SAP Hybris LIVE: Global Summit. El evento se desarrollará en el recinto Fira Barcelona Gran Vía. En concreto, en esta edición se abordará el actual universo de datos disponibles y el papel que estos juegan para revolucionar la experiencia del cliente.

El evento contará con importantes ponencias. En la inauguración participará Carsten Thomas, presidente y cofundador de SAP Hybris. Thomas hablará sobre el poder transformador que tiene convertir la información en acción.

Además, el propio presidente ha adelantado sobre esta nueva edición que: “el objetivo de este año es debatir la brecha tecnología-demandas de clientes y cómo se cerrará mediante la adopción de nuevas tecnologías que proporcionen experiencias sin precedentes para el éxito y el compromiso del cliente”.

El día central del evento contará con la conferencia Rob Enslin, presidente de SAP Cloud Business Group y miembro del Consejo de Administración de la compañía. Y en la jornada de cierre, intervendrá la baronesa Lane-Fox de Soho, miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico.

SAP Hybris LIVE: Global Summit no ofrecerá a los expertos de la industria solamente conferencias. Esta edición contará con demostraciones interactivas mediante Galaxy, que consiste en una experiencia de realidad virtual inmersiva creada por SAP Hybris Labs.

Gracias a Galaxy, los asistentes podrán ver, tocar y escuchar los cambios que está experimentando el compromiso del cliente. Esta tecnología posibilita la construcción de un perfil de cliente único, así como comparar los datos de otros asistentes.

Esta tecnología pretende cambiar el modo en que las empresas utilizan datos en tiempo real. Durante el evento se podrá ver cómo funciona en cuatro ocasiones distintas: Charly de Chatbot, Pepper Instore Assitance, Ciudades más inteligentes y ejecución de retail de próxima generación.

Para disfrutar de estas experiencias interactivas, será necesario marcarlo en el formulario de registro. De este modo los asistentes que lo deseen podrán meterse dentro de una cúpula geodéstica y obtener sus propios resultados.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir