líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SARA ZORRAQUINO GANA EL PRIMER PREMIO GIN LARIOS FOTOGRAFÍA DE MODA

Nota de Prensa:

El pasado 12 de noviembre, en la sala MOMA tuvo lugar la entrega del Primer Premio Gin Larios Fotografía de Moda, un galardón que recayó en la joven fotógrafa Sara Zorraquino. Paula Vázquez fue la encargada de hacer de maestra de ceremonias presentando el evento y haciendo entrega del galardón a Sara Zorraquino. A la fiesta acudieron numerosos rostros conocidos del mundo social y del sector de la moda. Durante toda la velada los asistentes pudieron ver en una pantalla gigante la obra de la fotógrafa premiada y del resto de los concursantes.

Este premio es una idea innovadora, ya que se realiza por primera vez en España y reconoce el trabajo del artista a la hora de retratar a la modelo y los diseños. El Primer Premio Gin Larios Fotografía de Moda es el resultado de la decisión de un experto jurado formado por la modelo Laura Ponte, el crítico de arte Javier Olivares, el Director Artístico de PHE (Photo España) Horacio Fernández, el creativo de la agencia de publicidad Tiempo BBDO Gabriel Gonzalo, el diseñador Javier Larraínzar, la editora de moda del País Eugenia de la Torriente y las estilistas Nati Abascal y Julia Martínez.

En este Primer Premio Gin Larios de Fotografía de Moda han participado 9 relevantes fotógrafos españoles cuya trayectoria profesional está directamente vinculada al mundo de la moda: Pepe Botella, Jaume de la Iguana, Nico, Rafa Gallar, Eugenio Recuenco, Sara Zorraquino, Bela Adler & Salvador Fresneda, Antoni Bernad y Nacho Pinedo.

Con este nuevo proyecto, de continuidad anual, Gin Larios demuestra una vez más su compromiso con la moda de nuestro país.

 

EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2003: UN GRAN DÍA PARA LA PAZ EN BARCELONAAnteriorSigueinteLOS REYES MAGOS TRAERÁN 4 MILLONES DE TELÉFONOS MULTIMEDIA

Noticias recomendadas