Eventos y Formación

SAYTEL RECIBE EL PREMIO A LA MEJOR CAMPAÑA DE MARKETING EN EL CONGRESO VMWARE 2008

Nota de prensa:

Durante la celebración del congreso VMWorld Europe 2008, Saytel, empresa del grupo Seidor especializada en la reingeniería de procesos y la optimización de las infraestructuras TI, fue galardonada con el premio a la Mejor Campaña de Marketing EMEA 2007 por parte del líder de la industria de virtualización, VMware.

VMWorld es un evento anual organizado por la compañía estadounidense VMware para sus socios y clientes y en el que está presente la tecnología más avanzada en el área de la virtualización, la continuidad de negocio, el almacenamiento, la seguridad y las herramientas relacionadas. Celebrado en esta ocasión por primera vez en Europa –del 25 al 28 de febrero, en Cannes–, VMWorld Europa reunió a fabricantes cono IBM, HP, Dell, Microsoft o Citrix, todos ellos partners tecnológicos de VMware.

La organización del evento cifra en más de 4.600 asistentes la participación en esta edición, compuesta por clientes finales, partners, distribuidores, fabricantes independientes de software, y reconocidos expertos del mundo tecnológico.

Saytel fue el único partner de España que recibió un premio por parte de VMware. La entrega se realizó durante la jornada del día 25 dedicada sólo a resellers y distribuidores, a la que asistieron más de 1.200 partners . Durante el acto, “Partner Day Award Reception”, la labor del equipo de marketing de Saytel fue reconocida con esta distinción, que pone de relieve los éxitos de ventas y presencia de mercado alcanzados por Saytel en el pasado año.

Estos buenos resultados han sido también motivo de la obtención de un premio al Éxito en Cuota de Mercado 2007, otorgado por Vision Solutions en otro evento celebrado recientemente en Lisboa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir