líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El SB Madrid 21 retoma la tendencia de eventos presenciales y celebrará su próxima edición en la sede del IESE

Eventos y FormaciónRegistro del SB Madrid 21

El IESE acoge la próxima edición del SB Madrid 21

El SB Madrid 21 retoma la tendencia de eventos presenciales y celebrará su próxima edición en la sede del IESE

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

El SB Madrid 21 celebrará su próxima edición el 26 de noviembre en la sede del IESE de manera presencial junto a grandes speakers nacionales e internacionales.

La presencialidad ha vuelto a nuestras vidas a pesar de que el formato híbrido ha intentado consolidar el modelo online. La experiencia nos ha demostrado que las relaciones personales valen el doble que las virtuales, gracias en parte a la posibilidad de networking con trato más personal y cercano. Por este motivo, los eventos presenciales vuelven y a esta retomada tendencia se une el Suistanable Brands Madrid 2021 (SB Madrid 21), con el objetivo de acoger a una comunidad global de innovadores que están definiendo el futuro de los negocios con especial atención en entender y optimizar el rol de las marcas.

La adaptación al nuevo mundo es imparable y acelerada, marcada por la transparencia que nos empuja a unirnos a los grupos de interes y conectar marcas con su impacto social o medioambiental. De esta manera, el SB Madrid 21 invita a crear negocios con impacto positivo y conocer la hoja de ruta con la que implementar un liderazgo orientado hacia objetivos desde la perspectiva de la sostenibilidad.

¿Qué sorpresas depara el SB Madrid 21?

La organización del evento ha agendado este encuentro el 26 de noviembre de 9:00 a 14:30 en la sede del IESE (HQ Aravaca) con un aforo limitado de 200 plazas. Toda persona que quiera asistir presencialmente podrá registrarse de manera gratutia para asistir al encuentro y no perderse detalle. La idea del encuentro es acaparar tres paradigmas clave de la sostenibilidad:

  • Marcas impulsadas por un propósito.
  • Innovación sostenible.
  • Cadenas de suministro regenerativas.

Además, desde el SB Madrid aseguran que acudirán expertos del sector internacionales y nacionales para discutir las barreras existentes en cada dimensión e identificar posibles soluciones. Por tanto, el programa y los temas tratados se podrán dividir en varios bloques:

  1. Creatividad para las marcas con propósito y cómo amplificar el impacto y los resultados comerciales.
  2. Innovación o cómo acelerar el cambio de mentalidad y la adopción de modelos de negocio disruptivos.
  3. Cadena de suministro, es decir, concluir el evento a través de un multiplicador para hacerlo mejor, con ejemplos de los principales casos líderes de todo el mundo.
speakers SB Madrid 21

 

Los carruseles hacen girar como una peonza el engagement de las marcas en InstagramAnteriorSigueinteDisney lucha contra el bullying con una emocionante campaña al más puro estilo Pixar

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado