Eventos y Formación

SCALEXTRIC Y TIEMPO BBDO PREMIADOS EN EL SOL

Nota de Prensa:

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria EL SOL ha premiado con un Sol de Bronce la campaña viral de Scalextric® “Be little water” inscrita en la categoría de SOPORTES INTERACTIVOS.

Tras un año de colaboración entre la oficina de Barcelona de Tiempo BBDO y Scalextric®, ahora se recogen los primeros frutos de una clara apuesta por la creatividad como arma de comunicación eficaz.

Este premio a una campaña que sólo se puede ver en YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gF19DWbCdTY), refleja la capacidad que tiene la marca para responder, con diferentes tonos y registros, a las nuevas necesidades de comunicación.

El nuevo rumbo estratégico de Scalextric®, marca líder del mercado del slot, con innovadores lanzamientos y nuevos targets ha hecho necesaria la creación de nuevas formas de hacer publicidad sin que sea publicidad. Se ha conseguido transmitir un mensaje sin tener que invertir en medios e implicando en él a los consumidores, verdaderos comunicadores de la campaña.

Este premio es un reconocimiento a todos los niveles: idea, ejecución, dirección de arte, viralidad, y participación del usuario; el “boca oreja” ha hecho que “Be little water” haya sido visto ya por más de 30.000 personas.

Pero las campañas desarrolladas por Tiempo BBDO para Scalextric® no sólo han cosechado éxitos en la categoría de Soportes Interactivos, sino que otras tres campañas han resultado finalistas en otras tres categorías diferentes: la campaña “Faros” en GRAFICA (Diarios y Revistas); la campaña “Faros” en GRAFICA (Exterior); y el Mailing “Multa” en MARKETING DIRECTO.

Este reconocimiento conseguido en EL SOL es una consecuencia del esfuerzo de agencia y anunciante por poner en práctica ideas arriesgadas y valientes en los nuevos medios en los que el consumidor está presente.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir