Eventos y Formación

Scania Ibérica mostró a 130 directivos sus últimas tecnologías

Scania Ibérica apuesta por beon. para la organización de su convención fuera de España

scania iberica

beon. viajó junto a Scania Ibérica hasta Lisboa para organizar y producir su Convención Comercial de Gerentes y Directivos. Un evento con un matiz especial, debido a que se trataba de la primera vez que esta compañía organizaba su evento fuera de las fronteras españolas y que, en esta ocasión, quiso apostar por la experiencia de beon. para llevarlo a cabo.

La compañía concentró en la capital portuguesa a 130 directivos procedentes de España y Portugal con un reto por delante, mostrarles las últimas herramientas tecnológicas desarrolladas por la compañía en un espacio único y vanguardista.

Para este fin se creó la zona ‘conectividad’ en una de las salas del Hotel Sana Metropolitan, donde se desarrolló la Convención. Un espacio que fue totalmente transformado y revestido con el fin de ofrecer una imagen limpia, digital, tecnológica e innovadora que rompiera con la estética del hotel. Para ello se realizó desde el forrado de paredes, hasta la instalación de moqueta y disposición del equipo tecnológico.

Dentro de esta sala se dividió la estancia en cuatro zonas diferenciadas: ‘Interacción Interna’, ‘interacción externa’, ‘BigData’ y ‘Nuevas oportunidades de negocio’. Como no podía ser de otra manera, estas nuevas herramientas se presentaron a través de diferentes soportes tecnológicos: Apps, tótem interactivos, pantallas digitales,.. etc.

scania iberica

Además, el equipo de beon. se hizo cargo de la logística, la producción, la gestión de la secretaría técnica, los audiovisuales y los traslados de los asistentes, que en esta ocasión se hizo en los típicos tuc-tuc propios de esta capital.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir