líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCANIA PRESENTA EN ESPAÑA SU NUEVA SERIE R

Nota de Prensa:

Scania, empresa líder en la producción de vehículos de trasporte de mercancías y pasajeros, presenta hoy por primera vez en España su nueva Serie R de camiones.

Entre los días 28 de junio y 2 de julio, la compañía sueca recibirá en el Circuito del Jarama a sus clientes y concesionarios, casi 600 personas de todo el país, para mostrarles su nueva serie de camiones y ofrecerles además la oportunidad de probarlos en el circuito.

Sus 23 concesionarios estarán presentes, junto con sus principales clientes en este evento que contará también con diversas actividades de ocio para los invitados.

La impresionante Serie R, estará representada en el Circuito de Jarama por 13 camiones. De los cuales, 7 de ellos, modelo R470, cabina CR19 Highline con Opticruise y Retarder Scania y semiremolque Montenegro, estarán en pista para que los invitados puedan tener la oportunidad de probarlos y sentir las excelentes prestaciones de la nueva gama.

El resto de camiones, que estarán en exposición, serán de los siguientes modelos: una unidad R470, cabina CR19 Highline con el novedoso sistema de suspensión del eje trasero de cuatro fuelles y quinta rueda ligera. Un R500, cabina CR19 Topline. Dos unidades R470, cabina CR19 Highline, un R420 cabina CR19 Normal, y un R420 cabina CR19 Topline.

La nueva Serie R: todo un lujo
Esta nueva gama de camiones que se presenta hoy en España, cuenta con excelentes prestaciones que se traducen en unos beneficios claros tanto para el conductor como para su bolsillo.
La reducción de consumo es una de sus principales ventajas, además de la mejora de tara y la optimización del tiempo útil del vehículo.
En cuanto a las mejoras para el conductor, nos encontramos con un entorno del conductor mejorado, que convierte a la Serie R en un confortable y eficaz vehículo.

Sobre Scania
Scania es una de las empresas líderes en el mundo en la fabricación de camiones y autobuses, que cuenta con una extensa presencia en todos los continentes. De hecho, el 95% de su producción se comercializa o fabrica fuera de Suecia, su país de origen. Fundada en 1891, esta centenaria compañía es hoy en día una prestigiosa empresa, que ha construido más de 1millón de camiones y autobuses.

Su red mundial de servicio está formada por más de 1500 concesionarios, que se reparten en más de 100 países en los cinco continentes, empleando a más de 20.000 personas.

 

EL OPTIMISMO DOMINA LAS PREVISIONES SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteKRAFT FOODS SELECCIONA AGENCIAS DE MEDIOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas