líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCHOBER INFORMATION GROUP ANUNCIA SU PRESENCIA EN PORTAL POINT

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Schober Information Group, proveedor líder de información de empresas para marketing y ventas así como para sistemas de decisión y Datawarehouse, anuncia su presencia en
Portal.point 2003, segunda edición del Salón Internacional de Comercio Electrónico e Internet, que se celebrará del 18 al 23 de marzo en Fira de Barcelona (Palacio 5, zona 2).

Schober Information Group estará presente en el stand 104 (pasillo A) donde exhibirá sus
últimas novedades. Entre éstas, cabe destacar Schober B2B Global, su nueva solución dirigida a
compañías con grandes necesidades de datos e información, que permite realizar al instante
diferentes acciones como prospección comercial, mailings, telemarketing, estudios e investigación de mercado, planificación estratégica, elaboración de business plans, contenidos, etc. y todo ello, con la ventaja que ofrece la ubicación física del universo de información de Schober en la propia empresa del cliente. Esto es posible gracias a que la nueva solución es totalmente integrable y compatible con cualquier entorno informático (Bases de datos, DataWarehouse o CRM). Asimismo se complementa con herramientas de gestión de información que permiten al usuario hacer selecciones, conteos y estadísticas de forma rápida y sencilla.

Finalmente, la compañía también presentará las últimas mejoras realizadas en SchoberOnLine.com, su oficina virtual 24/7/365, que permite a los usuarios adquirir a través de Internet, y de forma rápida y sencilla, bases de datos para realizar sus campañas de Marketing Directo B2B.

Igualmente permite segmentar por múltiples criterios (tamaño de empresa, actividad,
número de empleados, capacidad económica, etc) las bases de datos Schober Empresas y
Schober Executive, que ofrecen cerca de 2 millones de direcciones de negocios activos en España y casi un millón de nombres de ejecutivos con capacidad de decisión.

Información corporativa

Schober Information Group fue fundada en 1947 en Ditzingen/Stuttgart, Alemania, donde se encuentran las oficinas principales del Grupo. Con más de 50 años de experiencia en el sector del márketing Schober Information Group se ha posicionado en el mercado como la primera compañía experta en bases de datos y la única especializada en suministrar información de mpresas y negocios para la consecución de objetivos de marketing, dirigida a identificar nuevos clientes, y aportar nuevos conocimientos.

El Grupo, que cuenta con una plantilla de 600 empleados, se encuentra presente en 17 países y alcanza una facturación que supera los 110
millones de euros.

En el mercado ibérico, Schober Information Group se encuentra representada desde 1994 por Schober PDM Iberia y cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona.

 

ENVITE A LA PUBLICIDAD DE TABACO DESDE LA OMS AnteriorSigueinteALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Contenido patrocinado