líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SCOPEN reúne a las agencias y creativos españoles premiados en Cannes Lions 2015

Redacción

Escrito por Redacción

scopen 2Anoche se dieron cita en el Palacio de las Alhajas de Madrid las principales figuras de la industria de la publicidad para recoger los premios del palmarés español de Cannes Lions 2015 en una gala organizada por SCOPEN – representante oficial del Festival en España- en colaboración con DDB, Drinks Marketing, Eventísimo, Life Gourmet, Palacio de las Alhakas y Sassot Sound.

Durante el evento, presentado por los creativos Antonio Montero y César García, se entregaron los galardones que obtuvieron las agencias españoles durante la pasada edición del Festival.

En total España se hizo con 48 leones, 16 de los cuales (7 oros, 6 platas y 3 bronces) correspondieron a la campaña “Holograms for Freedom” de la agencia DDB, que subió al escenario a recoger una carretilla llena de trofeos.

El palmarés de las agencias españolas alzó a España a la sexta posición del ranking mundial de países premiados, por detrás de Alemania, Francia, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos (de la 5ª a la 1ª posición). Además, con estos resultados España superó los de la edición anterior, en la que quedó en séptimo lugar con 37 galardones.

cannes lions

 

La edición británica de Vogue cumple 100 años y lo celebra con esta histórica exposiciónAnteriorSigueinteMaurice Lévy anuncia que el 2016 será un "año de transición" para Publicis Groupe

Contenido patrocinado