Eventos y Formación

Scott Seaborn, especialista en marketing, explicará el significado del mercado móvil en la #a4uexpo Europe 2012

El varias veces premiado especialista en marketing, Scott Seaborn, participará como conferenciante principal en la muy esperada conferencia, la a4uexpo Europe 2012, sobre Performance Marketing. Seaborn expondrá el tema “La evolución del sector móvil desde una perspectiva creativa", la creación de marca en el sector móvil.

Mediante marcas líderes como Fanta, IBM, Coke Zero y Heineken, se presentará a los participantes el modo en que a lo largo de los años se ha desarrollado la creación de marca en el sector móvil. Si bien la atención se centrará sobre el desarrollo del mercado móvil, también se tratarán nuevos sectores de la integración, incluyendo la hiperconectividad del hardware y el software.

Seaborn y los medios de comunicación fueron inseparables ya desde el principio de su carrera. Desde su primer trabajo en los medios de radiodifusión el sector móvil estuvo en el centro de sus actividades. El currículum de Seaborn le muestra como titular de una pequeña agencia, como director creativo de una red de medios digitales, como fundador de la sección móvil del grupoOgilvy y como cofundador de los Ogilvy Digital Innovation Labs.

Por lo tanto tampoco resulta sorprendente que tras la implementación demultitud de campañas para cientos de marcas globales recibiera alguna distinción, entre otras las del Cannes Lion, D&AD, DMA, Creative Circle, London International, FWA, One Show, IAB, MMA, BIMA, Campaign Big, Revolut!on y NMA.

El fundador y director comercial de A4u, Matthew Wood, ha comentado sobre la incorporación de Scott Seaborn en el programa de a4uexpo Europe: "Las empresas no pueden evitar asumir las ideologías basadas en el Performance Marketing y promover el rendimiento y la interacción exclusivamente móvil. En su conferencia, Scott Seaborn presentará al público una serie de estrategias de marca tradicionales, y describirá como se pueden conectar con el sector móvil para afianzar completamente a los consumidores y ganar influencia".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir