Eventos y Formación

Se abre el plazo de inscripción al Curso Superior Universitario Condé Nast Traveler de Marketing y Comunicación Turísticos

Condé Nast Traveler en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid han creado el Curso Superior Universitario Condé Nast Traveler de Marketing y Comunicación Turísticos. Ambos han querido aunar el mundo editorial y el académico creando un curso que cuenta con los mejores profesionales del turismo y que nace con el objetivo de formar a profesionales del sector, titulados universitarios y estudiantes en el último curso de carrera con el fin de facilitarles el acceso al mercado laboral.

La 1ª Edición del Curso Superior Universitario Condé Nast Traveler de Marketing y Comunicación Turísticos, que se impartirá en Madrid del 26 de abril al 30 de septiembre, abre su plazo de inscripción el 22 de febrero. El curso permite obtener un título oficial de la Universidad Complutense y también créditos de libre configuración a los estudiantes universitarios que participen. Los ponentes, además de profesores de la propia universidad, serán también reconocidos profesionales del sector turístico seleccionados por Condé Nast Traveler.

Según Sandra del Río, Directora de Condé Nast Traveler España: “Nuestro objetivo es que se convierta en el curso universitario del sector turístico más prestigioso de nuestro país”.

La formación se puede realizar de manera semipresencial (clases presenciales los viernes tarde y los sábados por la mañana, con seguimiento online) o puramente online a través del campus virtual, donde los alumnos podrán consultar libros de texto, apuntes, vídeos de las clases presenciales y podrán plantear sus dudas y preguntas al tutor.

Toda la información sobre el curso puede consultarse en www.cursomarketing.traveler.es y a través de la dirección de correo electrónico info@cursomarketing.traveler.es o en el teléfono 91 126 56 11.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir