Eventos y Formación

XI Premios nacionales de marketing

Se abre el plazo de inscripción de candidaturas

El premio busca reconocer las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y, su contribución a la difusión del buen marketing

Ayer lunes 29 de octubre se presentaron en el Hipódromo de la Zarzuela la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing. Una edición convocada una vez más, para reconocer las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y, su contribución a la difusión e implantación del buen marketing.

El plazo para presentar las candidaturas ya está abierto y finalizará el 4 de febrero de 2019. Como en ediciones anteriores, existen dos formas de inscribir una candidatura y ambas son gratuitas: puedes, o bien presentar una candidatura propia, o proponer a un candidato que creas merecedor del galardón en alguna de las categorías propuestas. Consulta las bases completas en este enlace y presenta una candidatura a continuación:

Durante la presentación, también se dio a conocer la composición del jurado para esta XI edición, que estará presidido por Laura Ros, directora general en Volkswagen España.

Sobre la gala de entrega, que se celebrará el 6 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela, el director general Víctor Conde anunció que tendrá como hilo conductor "La predicción del comportamiento humano: una utopía real", un leitmotiv que busca poner en valor el capital humano y su poder de decisión en las campañas de marketing en plena era de la digitalización.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir