Eventos y Formación

Se abre el plazo de las candidaturas para los Premios Nacionales de Marketing

premiosComo cada año, el próximo mes de mayo de 2016 se entregarán los Premios Nacionales de Marketing. Pero la competición comienza ya con la apertura del periodo de recepción de candidaturas, cuyo plazo finaliza el próximo 31 de enero de 2016.

Estos galardones, organizados por la Asociación de Marketing de España, distinguen aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación, por sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles. No se trata de premiar una acción o campaña concreta, sino el resultado de un buen trabajo a lo largo del año.

Categorías

En esta edición 2016, se otorgarán Premios Nacionales de Marketing en ocho categorías diferentes, que cubren todo el espectro profesional del sector:

- Marca
- Innovación
- Instituciones
- Internacionalización LATAM
- Pymes
- Mejor Profesional de Marketing
- Líder Empresarial Impulsor del Marketing
- Premio Nacional de Marketing

banner

Este año cobra especial interés la nueva categoría de internacionalización, que se centra en la gestión de las empresas españolas en Latinoamérica (concretamente en Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Puerto Rico, Nicaragua, Bolivia, Paraguay y Uruguay). En este apartado, que cuenta con la colaboración de Casa América y Atrevia, el Jurado examinará los casos de estrategias de marketing exitosas en dichos países.

Candidaturas

Cualquier profesional o empresa del sector puede presentarse en la categoría que considere adecuada, pero también existe la posibilidad de proponer la candidatura de otros. Para hacerlo hay que rellenar uno de estos dos formularios:

- Puede presentar su empresa a una candidatura en este formulario. Esta es su opción si es el director de marketing o forma parte del equipo de marketing de una marca y también si es una agencia y quiere presentar a algunos de sus clientes.

- Puede proponer a otras personas o empresas porque cree que son merecedoras de un Premio Nacional de Marketing, mediante este otro formulario. Esta es su opción si es un medio, una Asociación o un profesional de marketing.

Plazo de Presentación de Candidaturas

El plazo de envío de candidaturas finaliza el próximo 31 de enero.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir