Eventos y Formación

Se abre el plazo de preinscripción online para el Máster en Comunicación Digital Universidad Complutense – IAA

Se abre el plazo de preinscripción online para el Máster en Comunicación Digital Universidad Complutense – IAASe abre el plazo de preinscripción del Máster en Comunicación Digital, un proyecto conjunto entre la Universidad Complutense y la IAA, que tendrá lugar los  viernes por la tarde y los sábados por la mañana desde octubre del 2011 hasta junio del 2012, en el Centro Superior de Estudios de Gestión  del Campus de Somosaguas, situado en el Edificio B, Mas Ferré. En la actualidad el ámbito de la comunicación comercial está sufriendo gran cantidad de cambios, por este motivo era necesario dar cabida a esta formación e implementarla dentro de los planes de estudio.

La reserva de plaza, se puede hacer rellenando un formulario de preinscripción disponible en www.mastercomunicaciondigital.com. Se ha abierto la posibilidad de la preinscripción online, más cómoda y fácil, cuyo precio son 30 euros que se pueden abonar con tarjeta, en el link: http://www.cseg-ucm.es/mcd-preinscripcion.html

El Master en Comunicación Digital, ofrece una titulación universitaria de postgrado; un magíster executive, que permitirá a los participantes actualizar sus conocimientos a la nueva realidad de Internet y la Comunicación digital; un profesorado experto en su materia, con experiencia y profesionalidad; una metodología basada en casos prácticos que favorecerá la asimilación de las técnicas empleadas; una visión de negocio, alineando los conocimientos a la realidad y necesidades de la empresa.

El Master en Comunicación Digital, va dirigido a profesionales de Marketing, Publicidad y Comunicación. Antiguos alumnos de la formación de IAA, proceden de empresas tan prestigiosas e importantes, como: Arena, Caja Madrid, El Corte Inglés, TAPSA, L´Oreal, Mccann Erickson, Telefónica, entre otras muchas marcas.

Los directores del master son: Juan Benavides, profesor y catedrático de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, y Daniel Casal, presidente de Arroba, vocal de la Junta Directiva de la IAA y responsable de Comunicación Digital.

Además, los profesores que impartirán las clases del máster, son reconocidos profesionales del mundo de la comunicación. Entre ellos:

Hugo Victoria, (COO del Grupo M), Javier Riaño, (COO de Grey Group), Iñigo Bilbao, de (Abogados y Publicidad),  Aurora Michavilla,  (Consultora) , Félix Muñoz, (director de comunicación integrada de Coca- Cola Iberia), Jorge Lucio, (Consultor senior de Telefónica), Álvaro Notario, (Director digital de Mediacom), Javier Barrio, (director de marketing interactivo de El Corte Inglés), Yago Castillo, (Director general de Antevenio), Rodrigo Miranda, (director general de Shackleton DM), Alejandro Vázquez (Director comercial de Tuenti), Luis Sotillos, (CEO Novatierra), Jorge Clemente, (profesor de la UCM), Santiago Hermosa (director de marketing online de Arroba), Jaime Agulló (director general de Comscore), Daniel Casal (presidente de Arroba), Selva María Orejón (adjunta a la presidencia de Aerco), Francisco Ruiz (CEO de Wantham), Carlos Navarro (profesor de la UCM), Sixto Arias (managing director de Mobext), Gonzalo Martín (VP Arenas Entertainment), Alberto San Agustín (director de innovación digital Universal Mccann), David Segura (director general del Grupo M. Interaction)

Además, se contará con una serie de conferenciantes, no vinculados a la UCM, tales como: Fernando Ocaña (presidente de TAPSA),  Ángel Riesgo (presidente DDB), Pablo Alzugaray (presidente de Shackelton), José María Casero (presidente de Ymedia), Gregorio Corrochano (vicepresidente Mccann), Celia Morales (Head of Social Media Ebay), Francisco Ruiz- Nicoli (CEO Wantham), Enric Juan Redal (director general de cobtenidos del grupo Santillana), Manuel Román (Director de marketing de Youtube)

El valor del master es de 15 000 euros y a los socios de la IAA se les ofrece 3.000 euros de descuento. Además, el Banco Santander ofrece una financiación desde 239 euros y, por otra parte, es Bonificable por los Fondos de la Fundación Tripartita.

La landing page www.mastercomunicaciondigital.com, es una forma de solicitar información sobre este proyecto conjunto entre la Universidad Complutense y la IAA.

Para recibir una atención más personalizada, los interesados pueden contactar de manera directa en el 915771248 con los miembros de la International Advertising Association: El director Carlos Yépez ([email protected]) y la coordinadora Teresa Haering ([email protected]) y consultar la web www.iaaspain.org. El inicio de las clases está previsto para octubre de 2011.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir