Eventos y Formación

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA LA IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA APP

La Asociación de Prensa Profesional convoca la IV Edición de los Premios APP a la Publicidad en Prensa Profesional con el objetivo de reconocer el papel conjunto de los editores, los anunciantes, creativos y planificadores en la industria y en el desarrollo del mercado publicitario. Los participantes serán propuestos por los editores de prensa profesional y podrán ser anunciantes, agencias de publicidad y agencias de medios cuyos productos o servicios hayan sido anunciados en los soportes publicitarios de las empresas miembros de la APP entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2006.

Las candidaturas deberán ser presentadas por los editores asociados en las categorías de Mejor Anunciante, Mejor Campaña Publicitaria, Mejor Agencia Creativa y Mejor Agencia de Medios antes del 20 de abril. El jurado estará formado, como cada año, por personalidades del mundo de la comunicación.

La identidad de los premiados, junto con el Premio APP 2007 al mejor Editor que otorga la Junta Directiva, se darán a conocer en el acto de entrega de los Premios APP que tendrá lugar el 11 de junio de 2007 en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona al que seguirá una cena de gala. Como en las ediciones anteriores, la entrega de galardones será precedida por una conferencia impartida por una personalidad de reconocido prestigio en el mundo de la comunicación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir