líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Una oportunidad única para los líderes e innovadores de las industria

Se abren las inscripciones para el I-COM Data Startup Challenge 2019

El I-COM Data Startup Challenge muestra a las principales empresas de todo el mundo que están aprovechando el valor de los datos de marketing y la medición

Lanzado por I-COM, el foro global de marketing y medición de fechas, hace seis años, el Desafío de Inicio de Datos ofrece una oportunidad única para los líderes e innovadores de las industrias de marketing y publicidad.

El I-COM Data Startup Challenge muestra a las principales empresas de todo el mundo que están aprovechando el valor de los datos de marketing y la medición como el punto de venta central de sus productos o servicios.

Con 9 categorías, estos codiciados premios reconocen a aquellas organizaciones que permiten una ventaja competitiva para sus clientes al aprovechar el valor de los datos a través del equilibrio perfecto entre un gran equipo y la experiencia creativa.

– Los 20 mejores participantes tendrán la oportunidad de asistir a la Cumbre Mundial del I-COM, de 4 días de duración, con un descuento en la cuota de acceso a la Cumbre.

– Los finalistas participarán en una ronda final de evaluación que incluye la oportunidad de presentar a la audiencia elitista de datos y líderes de medición del I-COM.

– Los finalistas también tienen la oportunidad de ser asesorados por ejecutivos líderes con valiosa experiencia en estrategia, tecnología, marketing y desarrollo de negocios.

El presidente del I-COM, Andreas Cohen, comenta: «El reto de Data Startup ofrece a los participantes la oportunidad de obtener una exposición de alto perfil con los principales responsables de la toma de decisiones en la industria del marketing, a la vez que se conectan con clientes clave que potencialmente podrían invertir en sus productos y servicios, impulsando su negocio al siguiente nivel». Al igual que nuestros otros premios, el Data Startup Challenge es vanguardista y líder en la industria – ningún otro premio da tanta importancia a lo que está por venir, a lo nuevo y a lo innovador; y esperamos dar la bienvenida a los participantes y a los subsiguientes finalistas con los brazos abiertos a la cumbre de 2019″.

Las categorías abiertas a la participación en 2019 son:

– General

– Inteligencia Artificial

– Atribución

– Marketing de contenidos

– Sistema de gestión de las relaciones con los clientes

– Móvil

– Programático

– Medios de comunicación social

– Video

Para más información sobre los criterios de participación y cómo participar, visite https://www.i-com.org/data-startup-challenge-2019-entry-form/.

Nota de prensa

 

Rayo Vallecano, Espanyol y Éibar, campeones en términos de rentabilidad para sus patrocinadores de LaLigaAnteriorSigueinteWellaggio: cómo mejorar su negocio con una web basada en la experiencia del usuario

Noticias recomendadas