líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un evento internacional y creativo

Se acerca el festival White Square

El plazo de inscripción para uno de los eventos más importantes de Europa finaliza en apenas dos semanas, acercándose cada vez más su fecha de celebración.

White Square sigue creciendo año tras año, manteniendo como siempre su tradición festivalera. Manteniendo, según The Gunn Report, un elevado nivel, han logrado aparecer en el AdForum Business Creative Report. Tanto participantes como jurado, así como organización general, han sido piezas clave para ello.

Los seis diferentes -y especializados- jurados, compuestos por integrantes de hasta 25 nacionalidades, se encargarán de evaluar el trabajo de los participantes. Su prestigio y reconocimiento queda sobradamente acreditado gracias a la cantidad de premios que, estos, atesoran en sus haberes. No son pocos los miembros del jurado galardonados en  festivales como Cannes Lions, D&AD o Effie.

Por su parte, los aspirantes podrán inscribirse en el festival a través de la web adfest.by hasta el día 7 de abril. Cualquier compañía relacionada con el mundo de la comunicación está invitada a participar. Para ello, deberán seguir tres sencillos pasos: registrarse en adfest.by, seleccionar la categoría correspondiente y descargar la pertinente agenda.

Además, como especial incentivo a la participación, las agencias ganadoras podrán ver publicados distintos artículos en webs referencia. Adforum.com, marketingdirecto.com, delfi.it, iqads.ro, marketingtribune.nl y otras más, acogerán dichas publicaciones durante los meses de abril y mayo; mientras tenga lugar el evento.

White Square tendrá lugar en Minsk, durante los días 17, 18 y 19 de abril. Durante esas fechas, los organizadores –AKMA– han conseguido preparar un extenso programa que incluye seminarios, charlas, debates y talleres sobre temas como creatividad, branding o marketing; así como espacios para que los profesionales del sector puedan relacionarse con el resto de compañeros de distintos países.

Nota de prensa

Nurx, el "Uber del control natal" cambia de imagen para revolucionar la telemedicinaAnteriorSigueinteALDI, el supermercado con el que la vida siempre le pillará preparado

Noticias recomendadas