Eventos y Formación

Se acerca Internet es Tuyo, el homenaje a todos los que hacen la red

Se acerca Internet es Tuyo, el homenaje a todos los que hacen la redEl próximo viernes 13 de mayo vuelve Internet es Tuyo, el evento homenaje a “todos los que hacen la red”. Una cita, que este año celebra su segunda edición, por la que pasarán algunos de los nombres más importantes de este sector y en el que se hablará de temas tan dispares como el humo en Social Media, el comportamiento de los consumidores en la red o el papel de los famosos en Twitter, la televisión 2.0, el móvil o la red invisible.

El Palacete Duque de Pastrana en Madrid está preparado para vivir esta edición primaveral de Internet es Tuyo con Jesús Encinar, Marc Cortés, Javier Martín, Koro Castellano, Mario Tascón o Carlos Blanco entre los ponentes, representantes de compañías como Idealista.com, BuyVip, Meneame, Grupo ITNet, Mobext o Havas,

La fiebre de Internet es Tuyo ya ha empezado en Twitter @internetestuyo. Todo está preparado para seguir las ponencias, ya sea como asistentes o a través de las redes sociales en streaming, a través de la web Internet es tuyo, y mediante Twitter y Facebook.

Como el año pasado el evento se cerrará con una fiesta en la sala Moma de Madrid. Además este año la cita tiene tinte solidario: El 10% del precio recaudado por las entradas se destinará a la ONG Juegaterapia.org (atención a niños con cáncer).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir