Eventos y Formación

El 27 de abril cierra el plazo de inscripciones para Publifestival 2018

Se agota el plazo de inscripción a Publifestival 2018

La 12ª edición del Festival Internacional de Publicidad Social contará con la participación de reconocidos profesionales del sector de la comunicación y la publicidad como su Presidente de Honor Luis Bassat.

Se agota el plazo de inscripción a Publifestival 2018El plazo establecido por Fundación Mundo Ciudad para que agencias de publicidad, anunciantes, productoras publicitarias, creativos freelance y estudiantes del sector puedan presentar sus candidaturas al Festival Internacional de Publicidad Social toca a su fin. El 27 de abril a las 23:59h cerrará el periodo de inscripciones de esta duodécima edición de “el festival de las emociones” que, entre sus muchas novedades, este año estrena sede: Madrid.

Publifestival está considerado el festival de publicidad más importante del mundo, no sólo por su magnitud a nivel internacional, sino por la difusión del mensaje social y solidario que transmite con cada uno de los premios que entrega, sea de la sección concursal o la honorífica del palmarés. Así pues, este festival cuenta con el apoyo y respaldo de grandes de la publicidad y la comunicación como su Presidente de Honor Luis Bassat, Daniel Marcet, Mirta Drago, Tony Segarra, Irene Villa, Marçal Moliné, Carme Basté, Lucrecia, Risto Mejide, Mónica Naranjo, Juan Ramón Plana o José Ángel Abancens, entre otros.

Precisamente estos dos últimos tendrán un protagonismo especial en esta 12ª edición, ocupando dos de los premios más destacados de la sección honorífica del palmarés. Juan Ramón Plana, Ex Director de la Asociación Española de Anunciantes, será encumbrado con el Premio de Honor Publifestival 2018, lo que le convertirá además en Miembro Honorífico de Fundación Mundo Ciudad. Por su parte, José Ángel Abancens será reconocido con el Premio a la Trayectoria para el Impulso de la Publicidad Social. Completan los premios especiales, de momento, la gran Cristina del Valle que recibirá el Premio Publifestival TV 2018 a la Cantante más Comprometida; y la plataforma “Más Mujeres Creativas”, Premio a la Mejor Iniciativa Social.

Será el 15 de junio cuando Madrid acoja Publifestival por primera vez, concretamente el Teatro Fernando de Rojas, ubicado en el céntrico Círculo de Bellas Artes de Madrid. Una gala que estará presentada por la directora de cine social Mabel Lozano y donde, además de estos premios honoríficos y especiales, se entregarán los galardones de la sección concursal del festival valorada por un jurado de expertos de la publicidad presidido por la directora creativa Marta Lluciá y de manera honorífica por el gran Luis Bassat.

Los interesados en participar pueden en contrar todas las instrucciones y procedimiento en el apartado PARTICIPA de www.publifestival.com.

Fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento, repartirá más de 200.000€ en becas de formación para los ganadores de la sección concursal gracias a su importante Acción Social en pro de la formación de calidad y la Responsabilidad Social Corporativa en la sociedad, una Acción Social a la que contribuyen todos los candidatos desde el momento de su participación.

Nota de prensa

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir