Eventos y Formación

SE BUSCA A LOS MEJORES CREATIVOS DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Nota de prensa:

¿Eres creativo?, ¿te apasiona el medio exterior?, ¿te gustan los retos? Entonces ésta es tu oportunidad. Tienes hasta el 1 de abril para participar en la 6ª edición del Premio JCDecaux de Creatividad Exterior 2008. El jurado, integrado por reconocidos profesionales del sector, dará a conocer a los ganadores el 8 de mayo en el acto que se celebrará en La Quinta del Jarama. Con este premio, y por sexto año consecutivo, JCDecaux quiere reconocer el talento y las ideas más creativas de aquellos que apuestan por la publicidad exterior.

La convocatoria es de carácter gratuito y está abierta tanto a los profesionales del sector como a aquellos que no lo son. Hay cuatro categorías. Por un lado, Senior Convencional y Senior Acciones Especiales, donde es condición necesaria que la creatividad se haya exhibido con anterioridad. Podrán participar el anunciante, la agencia creativa o la agencia de medios. Y por el otro, Nuevos Talentos Convencional y Nuevos Talentos Acciones Especiales, en cuyo caso se exige precisamente lo contrario (que no se haya exhibido). Sus autores pueden ser o no profesionales.

De entre todas las creatividades que tendrán que inscribirse antes del 1 de abril, el jurado seleccionará las tres mejores de cada categoría. Los tres finalistas de cada una de ellas recibirán el prestigioso trofeo “Visión”, diseñado y realizado por la escultora Ines Diarte. Por su parte, los ganadores, que se darán a conocer el 8 de mayo, recibirán además un viaje de una semana al Caribe (anunciante ganador de Senior Convencional/Acciones Especiales y Nuevos Talentos de Acciones Especiales), y un coche para el resto (un Porsche modelo Boxter para la agencia de Senior Convencional, un Kia Pro-Cee`d para Senior Acciones Especiales y un Kia Picanto para Nuevos Talentos Convencional).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir