líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SE CELEBRÓ SOFTGEST 2000

Los días 23 y 24 de febrero ha tenido lugar en Madrid el Salón Softgest 2000, dedicado a los ERPs (Enterprise Resource Plannings). El acto estuvo organizado por IFAES, con el patrocinio de Origin, consultora del grupo Philips, y la colaboración de Askin.
El jueves 24 fue la jornada dedicada al marketing. Empresas como Price Waterhouse Coopers y SAS Institute compartieron sus experiencias en varias charlas sobre la utilización de herramientas para la gestión de clientes.
Tristán Ramaget, director de marketing de Origin y Luis Ros, director de producto de Philips, aprovecharon además el evento para presentar Freespeech 2000, una nueva herramienta para reconocimiento de voz especialmente útil para discapacitados y con interesantes posibilidades de aplicación en tecnología WAP.
Ramaget destacó la mayor seguridad de las compras online llevadas a cabo a través de móviles, que requieren al menos el PIN del usuario, y auguró el futuro de Internet en los negocios entre empresas.
La consultora ofreció también los datos del primer estudio sobre el sector ERP en España, que prevé un volumen de negocio de más de 108.000 millones de pesetas para este año.
Para más información se puede contactar con IFAES en ifaes@ifaes.com y www.ifaes.com y Origin en GMES-Sales-Marketing@es.origin-it.com y www.origin-it.com

 

CT EXPO, FERIA ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN COMPUTER TELEPHONYAnteriorSigueinteTRAS EL PAGO POR RESULTADOS LLEGA LA SEGUNDA GRAN INNOVACION DE LA ERA 2000: PUBLICIDAD A PRECIO FIJ

Noticias recomendadas